|
|
||||
|
||||
|
Eso, para los que no saben esa red social de mierda, ademas de apestar en todo sentido, vende informacion a los gobiernos, por eso les importa tanto que nos gusta y que no nos gusta.
HGH |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué te quejas de algo como eso. Si a tí no te gusta Facebook, simplemente no lo utilizes ni te registres ni nada.
Habemos personas que lo usan por diferentes motivos, algunas se quejan, algunas no. En lo personal a mí me agrada pero llega a frustrar por el tiempo que me quita. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda porqué? no explicas nada haha, mmm deberías aprender a usar facebook tal vez te darias cuenta que se puede usar para otras cosas ademas de jugar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro que no uses Facebook. Cualquier persona normal lo usa..
|
|
|
|||
|
|||
|
no tenes nada que sostenga tu teoria, para mi facebook es una red social entretenida, y Mark Zuckerberg es un genio.. vas a creer todas esas estupideces que ves en internet sobre que le vende informacion al gobierno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no creo que Facebook venda información al gobierno, pues,¿para qué el gobierno querría mi información?Y si la vendiera no me importaría en lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, no la uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xd!!!.. si para muchas personas, hizo algo bueno, pero tampoco es como para decirle genio a cada uno que se le ocurra una buena idea... Cita:
Entonces si no lo uso no soy normal???.... Piensa bien lo que dices... Es como si catalogaras a la gente por la decision de utilizarlo o no... Cita:
Pero en verdad era necesario hacer un tema??? No cuesta nada poner a juego los Pros y Contras de las cosas y despues empezar a criticar... Sinceramente a mi no me gusta, y lo tengo solo por cuestiones escolares... Eso de que venda informacion??? En verdad crees todo lo que dicen!!! Ademas la mitad de las cosas que hay ahi son falsas... Suerte con eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le amo, tu también deberías.
Aunque se que es mala igual le amo xc |
![]() |
|
|