|
|
||||
|
||||
|
Lo vimos en Capitan America y en la serie de Halo.
Cientos de seres humanos reciben el suero, y solo uno sobrevive, pero a cambio, obtiene superfuerza, sentidos aumentados y longevidad. ¿que dicen? ¿Aceptan el reto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo definitivamente si lo intentaría xD. Estaría bueno poder tener super fuerza, super sentidos, resistencia... uff estaría bueno. Yo si lo probaría
![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque tendría mi anillo de Oa fg1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo probaria, es decir, como dices, se les da a mucha gente y solo uno sobrevive
Poniendo en porcentaje que serian de 1/1000 (es un ejemplo) Tratar de ser ese 1 en 1000 personas, para mi es muy arriesgado Preferiria que me mordiera un insecto radioactivo a eso (?) (si, se que lo que dije es mas arriesgado XD) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no, tendría que devolverle el favor al gobierno =(
luego me congelaría, me descongelarian, me uniria a un equipo para que luego me revele contra el gobierno, me dispara mi archienemigo y finalmente reviviria :B prefiero el gen x o unirme a la Hermandad =D |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy arriesgado para probarlo.
Aún así, me gustaría probarlo xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
*Challenge Accepted*
Oim~ |
|
|
||||
|
||||
|
yo no porque es una gran responsabilidad tendrias que ser heroa a fuerzas
|
|
|
||||
|
||||
|
No simple motivo (aparte de lo arriesgado) es que tendria que debolverle el favor al gobierno y eso como que no va xD
Seria mas sencillo ir al espacio a conseguir mis poderes (?) |
|
|
|||
|
|||
|
Yo Si.
Me Atrevería A Entrar Sin Importar Lo Que Suceda, Soy De Corazón Valiente, Jamás Me Acobardaría Ni En El Peor De Los Momentos, Si Llegará Ha Existir, Estaría Dispuesto A Entrar Sin Importar La Posibilidad De Morir En El Intento... |
![]() |
|
|