|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de emd, hacia este tema para que hagamos un mini club de duelos por skype, a ver como nos va, simplemente bedes tenr, microfono, camara, y una cuenta de Skype
A continuacion dejen su nombre de usuario para jugar: alexisjimenez7 Espero que se meta gente y hagamnos un mini club de duelos Hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm creo que esto ya se habia intentado, era bia mesenger, y la neta no funciono, simplemente la idea es algo obia que no funcionara, yo trate de ayudar la ultimabes y sinceramente el tipo que creo el post no intento hacer mucho al respecto, pero enfin ojala que este si funcione, y tambien como buena honda te recomiendo que pongas ademas de requerimientos las reglas de los duelos, muchos te preguntaran si tienen que ser cartas originales o no, tienes que poner claro eso tambien, ademas tambien de datos completos del duelista en cuestion, no tenho skype pero supongo que debes tener un usuario o direccion de correo, tambien deberias poner eso, algo mas detallado para ayudar alos interesados...
|
|
|
||||
|
||||
|
duelos de rap? batallas de gallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaaaa, como lo suponia, ya yeba rato de que abriste el tema y no has echo nada al respecto, creo que es inutil crear post de este tipo si no bas a ponerle el empeño y la atencion que requiren, ademas que el simple echo de pensar en hacer uno es simplemente inutil, pero como dije si funciona trataria de ayudar en lo que mas pudiera y ayudaria con las reglas y los duelos ojala puedas hacer algo al respecto pronto o sera otro tema basura(encerio me gustaria que funcionara un tema de este tipo).
|
![]() |
|
|