Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Mazmorra del Androide

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-sep-2011, 00:34
EMD User

nousen se está dando a conocer
Predeterminado Post de Ayudas de Yu-Gi-Oh!

Hola a todos.
Creo este tema para que los duelistas de Yugioh,expresen y compartan sus dudas.
Cualquier duda que tengas,compartela con nosotros y yo o cualquier User responderá

Última edición por nousen fecha: 10-sep-2011 a las 08:39.
Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2011, 13:14
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212
Predeterminado Re: Post de Ayudas de Yu-Gi-Oh!

engo un mazo solo de dragones pero aveceas me pregunto si es buena idea es que no e perdido ningun duelo con el asi que cree una repica en mi mazo de yu-gi-ho spirit caller ds jugue online y me partieron en 5 turnos xD Tal vez haya sido una mala mano

PD: tengo todas las cartas de dragon blanco de ojos azueles las de ataque y esas cosas nada mas me falta la fuzion )=

En fin crees que tener un mazo solamente centrad en dragones es buena idea

pD2: tambien tengo de magos y de guerreros y heroes elementales xD
Responder Con Cita
Antiguo 13-sep-2011, 13:39
EMD User

nousen se está dando a conocer

Cita:
Empezado por dantejcn Ver Mensaje
engo un mazo solo de dragones pero aveceas me pregunto si es buena idea es que no e perdido ningun duelo con el asi que cree una repica en mi mazo de yu-gi-ho spirit caller ds jugue online y me partieron en 5 turnos xD Tal vez haya sido una mala mano

PD: tengo todas las cartas de dragon blanco de ojos azueles las de ataque y esas cosas nada mas me falta la fuzion )=

En fin crees que tener un mazo solamente centrad en dragones es buena idea

pD2: tambien tengo de magos y de guerreros y heroes elementales xD
Los dragones en esta epoca,se vuelven caros con F.G.D o Dragon metalico de ojos rojos.

Pero si juegos Sipirit Caller,te recomendaria un Hopeless Dragon Fusion,que es invocar al Dragon de oscuridad de ojos rojos + FGD.
La verdad bastante competente el Deck

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 21-sep-2011, 15:23
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

que cartas trampa (que no sean la carrosa ni el solem jugdment) me recomiendas para una baraja de gladiadiores
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2011, 07:24
Advanced Member

xxdadinirtxx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por acelerador25 Ver Mensaje
que cartas trampa (que no sean la carrosa ni el solem jugdment) me recomiendas para una baraja de gladiadiores
Waboku, starlight road, mirror force y trap stun no recuerdo más xD
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2011, 15:31
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Hola yo tengo dudas de rulings. Por ejemplo, ¿puedo invocar al monstruo "Des Wombat" y luego jugar "Toon World" y no pagar ? porque el monstruo evita daño que no sea batalla.
Otra duda, el "Blizzard Dragon", una vez aplicado el efecto en mi turno. Si en el turno del oponente lo mata con una magia, ¿el efecto continua hasta el final del turno?

Cita:
trynity: ¿A que te refieres con gladiadores? ¿a gladiator beasts?
Saludos

P/D es muy buena la idea del tema, yo se algunas cosas para responder y voy a proponer las super dudas jajaja.

Última edición por marluca fecha: 10-oct-2011 a las 15:34.
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2011, 07:07
Advanced Member

xxdadinirtxx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por marluca Ver Mensaje
Hola yo tengo dudas de rulings. Por ejemplo, ¿puedo invocar al monstruo "Des Wombat" y luego jugar "Toon World" y no pagar ? porque el monstruo evita daño que no sea batalla.
Otra duda, el "Blizzard Dragon", una vez aplicado el efecto en mi turno. Si en el turno del oponente lo mata con una magia, ¿el efecto continua hasta el final del turno?

Saludos

P/D es muy buena la idea del tema, yo se algunas cosas para responder y voy a proponer las super dudas jajaja.
Creo que como el efecto de "toon world" es un costo, y no creo que se tome como daño...asi que creo que si pagas pero no estoy muy seguro, lo investigare y te cuento y sobre el blizzard dragon no tengo idea tambien preguntare xD
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2011, 07:47
EMD User

Gosetox nuevo en la comunidad

Cita:
Si activas el efecto exitosamente, y al siguiente turno te destruyen el monstruo, el efecto aun seguirá activado hasta el final del turno.
Responder Con Cita
Antiguo 13-oct-2011, 20:52
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Cita:
Gracias xxdadinirtxx y Gosetox.
Me sirvió mucho, pero dueleando con mis amigos surgió otra duda jajajaja. Estabamos jugando y yo activo la trampa monstruo "Zoma the Spirit", luego en el turno del oponente, invoca a "Chiron the Mage" y activa su efecto en mi trampa monstruo. ¿Puede hacer eso? porque los juegos que jugué, cuando uno activa una carta que mata magias o trampas, el juego me dice que seleccione un magic zone para destruirla, y ahora zoma esta en monster zone!!!
Esa duda me esta matando. Si saben algo les agradezco, y aviso que con todos los duelos que juego seguro voy a artarlos en este tema jajajaja.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2011, 02:33
EMD User

Gosetox nuevo en la comunidad

Cita:
Me sirvió mucho, pero dueleando con mis amigos surgió otra duda jajajaja. Estabamos jugando y yo activo la trampa monstruo "Zoma the Spirit", luego en el turno del oponente, invoca a "Chiron the Mage" y activa su efecto en mi trampa monstruo. ¿Puede hacer eso? porque los juegos que jugué, cuando uno activa una carta que mata magias o trampas, el juego me dice que seleccione un magic zone para destruirla, y ahora zoma esta en monster zone!!!
Esa duda me esta matando. Si saben algo les agradezco, y aviso que con todos los duelos que juego seguro voy a artarlos en este tema jajajaja.
Saludos
Bueno tu oponente esta mal al destruirte a Zoma the Spirit ya que la carta dice que ésta es tratada como monstruo de efecto osea ya no mas carta trampa, no pueden destruirla con Chiron the Mage
Responder Con Cita
Respuesta