|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo este tema para que los duelistas de Yugioh,expresen y compartan sus dudas. Cualquier duda que tengas,compartela con nosotros y yo o cualquier User responderá Última edición por nousen fecha: 10-sep-2011 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
engo un mazo solo de dragones pero aveceas me pregunto si es buena idea es que no e perdido ningun duelo con el asi que cree una repica en mi mazo de yu-gi-ho spirit caller ds jugue online y me partieron en 5 turnos xD Tal vez haya sido una mala mano
PD: tengo todas las cartas de dragon blanco de ojos azueles las de ataque y esas cosas nada mas me falta la fuzion )= En fin crees que tener un mazo solamente centrad en dragones es buena idea pD2: tambien tengo de magos y de guerreros y heroes elementales xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si juegos Sipirit Caller,te recomendaria un Hopeless Dragon Fusion,que es invocar al Dragon de oscuridad de ojos rojos + FGD. La verdad bastante competente el Deck ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que cartas trampa (que no sean la carrosa ni el solem jugdment) me recomiendas para una baraja de gladiadiores
|
|
|
||||
|
||||
|
Waboku, starlight road, mirror force y trap stun no recuerdo más xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo dudas de rulings. Por ejemplo, ¿puedo invocar al monstruo "Des Wombat" y luego jugar "Toon World" y no pagar ? porque el monstruo evita daño que no sea batalla.
Otra duda, el "Blizzard Dragon", una vez aplicado el efecto en mi turno. Si en el turno del oponente lo mata con una magia, ¿el efecto continua hasta el final del turno? Cita:
P/D es muy buena la idea del tema, yo se algunas cosas para responder y voy a proponer las super dudas jajaja. Última edición por marluca fecha: 10-oct-2011 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el efecto exitosamente, y al siguiente turno te destruyen el monstruo, el efecto aun seguirá activado hasta el final del turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa duda me esta matando. Si saben algo les agradezco, y aviso que con todos los duelos que juego seguro voy a artarlos en este tema jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|