|
|
||||
|
||||
|
http://twitcam.livestream.com/6g9c7
Un twitcam de un mexicano que está insultando a Venezuela. Entero quilombo se ha armado, lol. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
si me permites decirlo, hicieron mierda al pobre mexicano todos los venezolanos que estaban ahi comentando xD |
|
|
||||
|
||||
|
Este Tweet es tan estúpido que hasta me dio risa y lo marqué a favoritos...
![]() HURR DURR, NO TENGO EL PLACER DE CONOCER A VENEZUELA, PERO SÍ DE INSULTARLA ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, después se cagó y empezó a pedir disculpas. Más tarde se quitó la máscara y todas las mujeres que andaban de más de ofendidas se pusieron como hormigas cuando les tapan el hueco.
Yo le bloquee y reporté. Habrá que ver si más tarde le cierran la cuenta. Por cierto, triste el TT de hoy: Justin Bieber ♥ Beatles #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen quedar mal a los mexicanos :c
Hay muchos allí diciendo "Mexicano de mierda" ahora nos odian, que putas. Y luego alla arriba el tweet que puso sub-zero "No tengo el placer de conocer Venezuela" Entonces porque la insulta ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Viene un mexicano a defender su honor (?)
Mal por el mexicano que nadamas nos da mala fama y hace que nos desprecien cuando no todos somos asi no estoy defendiendo al mexicano de ninguna manera. Los que lo trollearon bien pero que no se metan con que México es una basura Tolerancia y solidaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Que le den,es solo un chaval que intenta crear bulla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi Muchos Como El Pero Nosotros Les Decimos Tienes El Valor O Te Vale Asi Que Nosotros Los Que Respetamos Somos Mas |
![]() |
|
|