|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
me da gusto poder compartir con todos este buenisimo juego de Angry Birds, una de las sagas mas famosas hasta ahora , bueno esta es la version de RIO, la pelicula, en el que tendras que salvar a los pajaros que han sido capturados y liberarlos de sus jaulas, esta muy bueno ya que aqui tambien hay premios y cosas por el estilo para hacer el juego aun mas divertido, espero lo disfruten ![]() Angry Birds Rio Descripcion: Una de las mas buscadas versiones de Angry Birds, con los personajes de la película de RÍO ahora esta aquí!, juega con los pájaros mas divertidos de la red y pon fin al reinado de los malignos cerditos que ahora han capturado a miembros de la familia de los pájaros. ![]() ![]() ![]() Puedes jugarlo aqui ![]() Espero les guste el juego saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pro , xd
|
|
|
||||
|
||||
|
D: ya te salvo blue xD
ta cool |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! jaja sobre todo para mi hermanita xD! que le encanta rio jaja muchas gracias!.
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviviste el tema, eso esta contra las normas de nuestro foro. Un Moderador ahora debe cerrar el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
hola este juego no ha salido para nintendo ds? es que lo he buscado sin obtener resultado ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si funcione xD Yo lo tengo para PSP y varias versiones en el iPod. ¡Tremendamente viciante! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
|
![]() |
|
|