|
|
||||
|
||||
|
Ah alguien le gustaria crear un un foro donde podamos rolear ,donde existan un sin numero de lugares ,razas y eso ...donde habran torneos y guerras de razas ,entienden?? ...si alguien quiere ayudarme por favor deje aquí su mns o mandeme un mp
![]() ACCURSED LANDS http://accursed-lands.creatuforo.es/ -Razas a Elegir Podras escojer tu raza preferida Orcos Humanos Hombre-Lagarto Ogro Ect -Sistema De Lvl Si contamos con un Sistema de lvl que funciona con los mensajes Ejemplo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Diferentes Lugares Existen muchos lugares para rolear con misiones ,muchas misionesQue esperan? Última edición por rrvc fecha: 21-ago-2011 a las 21:38. |
|
|
|||
|
|||
|
me interesaa mucho pero mas que crear prefiero unirme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me vendria bien que me ayudes en algo ...y si quieres no te pongo como staff ,solo que me ayudes en las razas ,los lugares y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm me gustaria Ayudar bueno me mandas MP si te sirvo por siaca seria divertido
estilo Mu,Metin2 o Dofus ? pero en Rol Wow que imaginacion Bueno seria bkn algo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi!! ok ,ya veras va ah hacer genial ,debemos pensar en las razas y lugares bien fantásticos ya te envie la solicitud del msn
|
![]() |
|
|