Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Mazmorra del Androide

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás de acuerdo con la censura de las redes sociales?
8 38.10%
No 4 19.05%
Una ración de chile con queso, por favor 9 42.86%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-ago-2011, 23:01
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso
Icon1 Censura en las redes sociales, ¿es necesario?

Como todos sabrán debido a los disturbios ocasionados en Londres, hace poco el primer ministro de Inglaterra declaró que se está tomando muy en cuenta el censurar las redes sociales, pues al parecer los saboteadores están organizándose gracias al uso de Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Algunos estarán de acuerdo con esta medida y otros no tanto. Por mi parte me encuentro en contra de cualquier censura y no es tanto por el hecho de que se le censurará a los delincuentes, sino a toda la población de ese país. Es decir que en un país tan desarrollado como Inglaterra puede que sigan usando el sistema de por unos pagan todos y aunque me ponga en el lugar de las personas que perdieron todo lo que habían construido durante años, me sigue pareciendo absurdo.
Por otro lado, ¿no es mejor que hagan una unidad especial para vigilar las redes sociales en busca de delincuentes? En este caso, y según mi opinión, es lo mejor que se podría hacer. Inclusive pueden sacarle un muy buen provecho a la situación con un método como tal.

Responder Con Cita
Antiguo 13-ago-2011, 23:28
Ace Member

MauriX tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Censura en las redes sociales, ¿es necesario?

No me parece mal, las redes sociales son cosa relativamente nueva, hace 5 años casi no exisitian y la gente vivia igual, si es por el bien del pais me parece bien. Igualmente es casi inopinable el tema estando afuera.
Ese sistema que llamas "por uno pagan todos", ya quisiera que lo implementaran en mi pais, es estricto, cierto, pero muy efectivo, mira como funciono con los Hoolygans.
Edit: Cabe resaltar que tal medida se supone que sera temporal hasta que las aguas se calmen, y aunque no lo fuera, seguiria de acuerdo.

Última edición por MauriX fecha: 13-ago-2011 a las 23:45.
Responder Con Cita
Antiguo 13-ago-2011, 23:45
EMD Player

Redoks se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Algunos estarán de acuerdo con esta medida y otros no tanto. Por mi parte me encuentro en contra de cualquier censura y no es tanto por el hecho de que se le censurará a los delincuentes, sino a toda la población de ese país. Es decir que en un país tan desarrollado como Inglaterra puede que sigan usando el sistema de 1.- por unos pagan todos y aunque me ponga en el lugar de las personas que perdieron todo lo que habían construido durante años, me sigue pareciendo absurdo.
Por otro lado, 2.- ¿no es mejor que hagan una unidad especial para vigilar las redes sociales en busca de delincuentes? En este caso, y según mi opinión, es lo mejor que se podría hacer. Inclusive pueden sacarle un muy buen provecho a la situación con un método como tal.
1.- Supongo que es una regla dura, si yo radicara en Inglaterra por supuesto que me opondría, ¿qué culpa tengo yo de lo que otros hacen? sin embargo, un país tan desarrollado como Inglaterra no puede estar permitiendo ese tipo de disturbios, tanto la gente por su poca conciencia y ganas de joder, como el gobierno al no implementar una medida de seguridad de una vez.

2.- Me parece que sería hasta cierto punto exagerado, aunque tampoco tan descabellado, si bien eso que mencionas abarca perfectamente el trabajo policiaco (el de oficina, no el de las calles) no estaría de más...

Ni hablar, si lo hacen tampoco me sorprende y no estaría nada mal, personalmente necesario, no es....
Responder Con Cita
Antiguo 14-ago-2011, 03:56
Ace Member

X GEu2 X se está dando a conocer

jajajaja pues crearan sus propios sitios en internet donde no se les pueda censurar...cof cof 4chan, por ejemplo. O la red de anonymus. Cosas por el estilo
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 01:24
Silver User

Jupiτer se está dando a conocer
0056151779483872

hay muchos pedofilos en las redes sociales y tambien hay muchos niños inocentes, hay mucos delincuentes tambien, mejor dicho no disminuirian la cantidad de delincuentes, solo les cerrarian una de las tantas maneras de atacar
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 02:01
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por MALDOOO@ Ver Mensaje
hay muchos pedofilos en las redes sociales y tambien hay muchos niños inocentes, hay mucos delincuentes tambien, mejor dicho no disminuirian la cantidad de delincuentes, solo les cerrarian una de las tantas maneras de atacar
Sí, aunque las medidas se tomarían más que todo para contrarrestar la organización de ciertos saqueadores mediante Twitter y Facebook, entre otras.

Y una unidad especializada en redes sociales no es tan descabellado. En USA se acaba de implementar y les comento de antemano que quien dirige todo el proyecto es un joven de 23 años xDD
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 06:40
Ace Member

X GEu2 X se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Sí, aunque las medidas se tomarían más que todo para contrarrestar la organización de ciertos saqueadores mediante Twitter y Facebook, entre otras.

Y una unidad especializada en redes sociales no es tan descabellado. En USA se acaba de implementar y les comento de antemano que quien dirige todo el proyecto es un joven de 23 años xDD
ni modo que un joven de 60 (?)

esta bien eso, solo que no se vuelvan locos de poder
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 08:46
Big Poster

Duff~ se está dando a conocer

Se nota que no saben controlar algo que ya se les salio de las manos.. Y que hasta ahora notaron que es algo fantastico para difundir algo pequeño grande con o sin importancia .. Y quieren controlarlo con algo tan primitivo como censura o tan poco efectivo como una policia virtual.

Totalmente en desacuerdo con la censura de cualquier tipo

Edito: ..eh? Yo pongo una opcion de poca seriedad en una encuesta y me la editas y tu.. tu.. tu.. no es justo :c

Última edición por Duff~ fecha: 16-ago-2011 a las 08:50.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 17:19
EMD Addict

Locked nuevo en la comunidad

censura hay en todas partes =/ zolo hay q darse cuenta
Responder Con Cita
Antiguo 16-ago-2011, 21:16
EMD Fan

Un Desconocido... se está dando a conocer

Estoy en desacuerdo, no estoy de acuerdo con la censura en redes socales.
Apoyo la idea de Llullian de implementar una unidad especial para vigilar las redes sociales

PD: Yo tambien odio la regla de "por uno pagan todos"
PD2: Donde esta mi chile con queso!? D:
Responder Con Cita
Respuesta