|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, al parecer wikipedia se está preocupando de que sus colaboradores son menos cada vez, pero, ¡90 mil! no veo de que se quejan xDD Nah, de lo que se quejan es que pierden colaboradores en Wikipedia, y perder no es una bonita palabra xDD. Pero Wikipedia ya está demasiado completa, al menos para mi xD busco algo y ahí está, reconozcamoslo, la Wikipedia nos ha ayudado en muchas ocasiones. ¿Qué opinan ustedes de esto que le está pasando a la Wikipedia?¿Creen que enserio le hagan falta colaboradores? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que todos aqui apoyemos a la wikipedia !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lsjklasjlasjkljasljakljakjlakjskljalkjslkjaskljasl
90 mil y estan preocupados... que mas nesecita si lo tiene todo? no creo que hagan falta mas colaboradores |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo en algunos articulos(?)
pero 90 mil? son maricas o que? |
|
|
|||
|
|||
|
No es ninguna tontería. 90000 parecen muchos, pero las páginas a moderar cada vez son más. Yo cada vez encuentro más páginas que han editado para meter tonterías, y llevan ahí varios días sin tocarse (lo borro, claro, pero me hace pensar cuantas páginas habrá por ahí así. Y mientras menos colaboradores haya, mayor será el problema. Y, ojo, que eso es progresivo. La wikipedia se morirá no el día que se llegue a 0 colaboradores, sino a decenas de miles (10, 20, 30... no sé) que ya sean incapaces de mantenerlo como un web aceptablemente fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es poquísimo comparado con toda Wikipedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, que vaya perdiendo interes una pagina sin lucro, tal vez hacer un poco mas amistosos los paneles de edicion atraerian mas a los usuarios a editar los articulos, tambien cabe destacar que hay mas wikis, de videojuegos,peliculas,pokemon etc..por lo cual son mas de 90,000 los que ayudan a recopilar informacion.
-Rix |
![]() |
|
|