|
|
||||
|
||||
![]() La leyenda que no pudo renacer Turrican es uno de los maximos exponentes de los 80s. Una saga que inicio en Amiga para continuar con su legado en Sega y SNES (no, C64 y demas no cuentan D: ). Como bien es sabido por los fans, se planeaba un titulo titulado (provisionalmente) Turrican 3D y suponia el retorno de un clasico al mundo contemporaneo de los shooters y demas. Los elegidos para albergar este juego fueron PC y Dreamcast, y de la noche a la mañana, su destino paso de ser prometedor a terminar siendo cancelado debido a, segun el creador de Turrican, porque el equipo de desarrollo estaba demasiado obsesionado en el lucro y no en la calidad del juego (digamos que es por eso). Pues, todo quedo en tinieblas, pues jamas se supo como exactamente este juego era o pudo haber sido... hasta ahora o.O Recien Junio de 2011, en youtube aparecieron misteriosamente 3 Videos que nos mostraban animaciones, niveles, jefes y hasta un trailer del juego. Al parecer, su desarrollo estaba avanzado, sino, juzguenlo uds porque se nota que se detubo, practicamente, a medio camino. [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] [spoiler] [/spoiler] No esperaba para nada encontrar estos videos y mas despues de tanto tiempo, pero ahi estan, y no puedo sino pensar en que el juego pudo ser o un interesante giro en el estilo de la serie (que ya habiamos tenido antes) o un absoluto fracaso. Jamas lo sabremos. Y tu? quiseras un nuevo turrican? yo nose uds pero de alguna forma siento, no que es probable, sino que tendremos un nuevo y quizas ultimo turrican entre nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, no es un juego que me fascine, pero lo he probado y es medianamente bueno(mis gustos claro), sobre esos vídeos, no puedo decir si son verdad o que, puede que sean filtrados, lo dudo.
Sobre el tema, me encantan esta clase de temas, pero le hubieras puesto un poco mas de color y imágenes, para la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues la verdad nose si son reales los videos o no, pero de ser interesantes lo son. |
![]() |
|
|