|
|
||||
|
||||
|
Sony no se queda atrás, en Japón la capital de la tecnología se presentaron las tablets con diseño futurista del gigante de la electrónica japonesa, los Tablet S1 y S2 veamos un video previo y luego un poco de lo que se sabe hasta ahora.
![]() Vamos a indagar sobre la Sony tablet S1 se presenta con un diseño clásico mas no convencional, su pantalla es nada menos que 9,4" pulgadas gran campo visual para disfrutar de juegos y aplicaciones si perder detalles, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, con este dato podemos asegurar que podra reproducir contenido en HD (Alta definición) sin problema alguno. Sony S1 ![]() El procesador que dará vida a esta tableta sera un Nvidia Tegra 2 sinónimo de poder, tendremos excelentes gráficos y fluidez garantizada tanto en aplicaciones, como en juegos, esto nos lleva otro gran punto fuerte Sony esta decidido en llevar la marca PlayStation hacia otros productos y ha otorgado la S1 la certificación PlayStation (PlayStation Certified) ya sabemos que significa esto, el S1 seria el segundo dispositivo en llevar esta distinción recordemos el Sony Ericsson XperiaPlay es el primero en llevar esta marca de prestigio. S1 tambien con PlayStation Suite. ![]() Dos cámaras acompañaran a la S1, una frontal y una en la parte trasera, sus resoluciones aun son desconocidas, con este detalle estamos en presencia de video conferencias y aplicaciones que se desarrollen para aprovechar ambas cámaras, me atrevo a especular sobre algún posible juego de realidad aumentada ¿por que no? Sony tiene el potencial de hacerlo. ![]() La S1 cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, 3G, puerto infrarrojo con el cual podrá controlarse los televisores Sony de la linea Bravia de ultima generación, ademas de usarse como control remoto también habrá la posibilidad de transmitir contenido del tablet a la TV mediante al estándar de conexión DLNA (Digital Living Network Alliance / Alianza para el Estilo de Vida Digital en Red) para el fácil acceso al contenido multimedia. ![]() Su diseño ergonómico da un aspecto de cuaderno doblado, con esto Sony trato de buscar la forma mas cómoda a su agarre y postura de la misma, como también de esconder bien sus partes internas en un diseño rígido, a la fecha es el primer tablet con esta forma, lo que significa que vienen a innovar en un mercado donde casi todas las tablets se asemejan unas a otras con ligeras excepciones. El sistema operativo que pondrá en movimiento a la S1 sera Android 3.0 (HoneyComb) la versión mas reciente y dirigida especialmente a tablets con el estilo de Sony. Ahora vamos con el diseño que rompe el esquema de tablets el S2 Sony S2 ![]() Con un diseño fuera de lo común la Sony S2 mas parecido a una Nintendo DS sin controles pero con curvas mas pronunciadas, Sony no trato de simular a la consola de Nintendo sino a un libro del futuro. Este tablet doble pantalla tendrá 5,5" pulgadas cada pantalla a una resolución de 1024 x 480 pixeles siendo esta una de las características que la diferencian de su hermana mayor la S1 ![]() Otra diferencia con la S1 que se notan a simple vista es que posee un sola cámara en la parte superior de la misma. Vemos en un lado el logotipo PlayStion Certified y formas curvas como un periódico doblado sera que ¿Sony pensó en eso cuando las diseño? supongo que si ya que ambas comparten similitudes con objetos de uso cotidiano (libros, cuadernos, etc). ![]() La S2 comparte muchas especificaciones similares a la S1; tales como el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, 3G Y puerto infrarrojo para conexión con Televisores Sony Bravia con estándar DLNA y sin olvidar que también su procesador sera un Nvidia Tegra 2 y Sistema Operativo Android 3.0 (HoneyComb). Algo que tendrán tambien ambas tablets es "Qriocity" el servicio de contenido multimedia (Música, videos y mas) de Sony que actualmente lo incorpora en sus consolas PS3 y PSP proporcionando así mayor entretenimiento para el usuario. ![]() Aun no se sabe cuanto sera su memoria de almacenamiento, sus posibilidades de expansión y otros datos de interés, tan pronto como se sepa algún dato sobre ello por este medio lo tendrán. Debemos recordar que los nombres "S1" y "S2" son nombre codigos usados por Sony tal y como pasa con la PsVita ya que son productos en desarrollo y pueden cambiar cuando el producto sea lanzado oficialmente. El mundo de las tablets llego el fabricante que faltaba innovando en diseño y esperemos que no sea solo innovación de diseño sino de software también. Su fecha de salida no se ha revelado, pero se espera que este mismo año estén disponibles en el mercado. Imegenes: cortesia de sony Fuente: no me da la gana de revelarla e.e Nota: la noticia tiene ya unos meses :3 como 2 o 3 xD pero igual la posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que genial
![]() a lo mejor me compro el Xperia play para jugar en la escuela (?) |
|
|
|||
|
|||
|
parece un DS + Iphone, LOL FAFE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nee si parece un ds xDDD.
Nunca me gustaron las tablets de android, son demasiadas lentas :S espero que esta no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual yo no me compraria un tablet xD ni de apple ni de android ni de nada |
|
|
||||
|
||||
|
no es muy util la tablet.
bueno en realidad yo no le veo mucha utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet por supesto que es útil, pero obviamente para muchas personas no lo es, pues solo la usan para uno que otro juego, aplicación o algún video. Para escuchar música no es lo más indicado, para eso te compras un iPod
Pero las tablets son productos más ideales para personas que en verdad las necesiten. Mira algunos empresarios o periodistas, como por ejemplo casi todos los de CNN. A ellos se les hace más que necesario tener una tablet, pues están en constante presentación y una de ellas les facilita demasiado eso. Por mi parte me llama mucho la atención este tipo de tablets, pero no creo invertir dinero en algo que al menos por el momento no voy a usar y más cuando con ese dinerillo puedo mejorar mi notebook. ¡La primera se ve demasiado buena! PD.: Moví el tema a Mazmorra del Androide para que la gente se vaya dando una idea del contenido que tiene cabida aquí. Espeor y no haya problema con ellos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||