|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente Windows XP es sin lugar a dudas el sistema operativo más usado en el planeta y seguramente también el más pirateado. Lo que me lleva a preguntarme si a los que tienen el SO pirata también los han incluido en esa cifra del 49,69%. Yo lo sigo usando y sinceramente no tengo ni pensado cambiarlo. Aunque a Microsoft le debe valer merga... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en una computadora con xp (no es mia) a mi computadora ya le quite el xp y le puse 7
Mi laptop tiene vista... y por ahora le dejare asi, pues para el uso que le doy no me estorba demasiado xD Oim~ |
|
|
||||
|
||||
|
el xp manda !!!!
aunke igual tuve 7 un tiempo y aunke agradable, decidi posponer la migracion un tiempo mas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo me quedaré con mi XP hasta que mi compu se descomponga (?)
Jeje, pero si, XP es de los mejores que he tenido, me revuelvo un poco con el Vista y ni siquiera he tocado el 7 jaja. Saludines. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo XP me quedare con mi PC no cambiare la versión , solo actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me gusta tener lo último en programas de versiones estables (a veces pruebo las betas, pero nunca las alfas y más nuevas) en los SO no me quedo atrás, de hecho tuve Window$ 7 antes de que saliera al mercado cuando lo filtraron los trabajadores de Micro$oft o a los que les daban la versión OEM.
Desde que instalé 7 me ha gustado, igual bonito que Vista pero tan ligero como XP, bueno 7 pide un poco más de RAM pero lo puedes aliviar con una memoria usb y Readyboost por si no quieres comprar nueva RAM. Desde entonces cuando formateo la PC de algún amigo les ofrezco window$ 7, pirateado pero activado como original y las actualizaciones automáticas las desactivo completamente. No me extraña que se siga usando XP hasta poco menos de la mitad del mercado de los SO, ha sido un buen sistema operativo desde sus inicios, luego salió Vista y te pedía una PC monstruosa para esos tiempos, por lo que hay quienes todavía piensan que 7 va a pedir muchos más recursos que Vista. No he hecho espacio en disco duro pero ya tengo tiempo que quiero instalar Ubuntu para dar el salto a Linux. |
![]() |
|
|