|
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() ![]() Cita:
![]() [SPOILER] Cita:
![]() Cita:
![]() [SPOILER] Cita:
[SPOILER] Cita:
![]() [SPOILER] Cita:
![]() [SPOILER]CrossDangerX [SPOILER] ![]() Nick Name : DarkGhost Pokedollars : 3000$ Pokedex : 1/151 Se encuentra en : Pueblo Tableta Pokemon's : [SPOILER] ![]() Lvl 01.[/SPOILER] ![]() (mochila) [SPOILER]Pociones x3Pokeballs x5[/SPOILER][/SPOILER]![]() [SPOILER] Cita:
![]() [SPOILER]Esta es la zona donde colocamos nuestros aportes, ¿nuestros aportes? si, como acabas de leer, aparte de jugar puedes aportar solo cosas para el tema, como una user bar o una bb, solo eso...a continuación las bb que tenemos por ahora... Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me anoto x aqui o x MP? no hay reglas :$
Nombre de Usuario : .Blaster// Nick Name : Randy Sprite de entrenador : http://frentebatalla.com/imagenes/es...frente/041.png Pokemon a escojer : http://images2.wikia.nocookie.net/__...lbasaur_NB.gif puedo buscar otro pokemon para empezar (de otra generacion) y un sprite del entrenador propio? (lo tengo guardado) EDITO: Historia/Prologo un hombre el cual esta de vacaciones de trabajo, busca nuevas aventuras (es un escritor de campo, le gustan los viajes) para inspirarse en el futuro, busca amigos, nada de enemigos y todo bien, posee un pokemon al cual le tiene mucho aprecio y pues qiere volverlo muy fuerte, espera lograrlo custe lo que cueste. Salió de su casa y hablo con el profesor Oak (viejo amigo de trabajo) y pues éste por agradecimiento le dejo un pokemon para que inciase su propia aventura pokemon. asi? :$ Última edición por Randy. fecha: 02-ago-2011 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario : rod_raider
Nick Name : Raider Sprite de entrenador : ![]() Pokemon a escojer : ![]() EDITO: un chico de pueblo que busca aventuras , obtiene su primer pokemon en un laboratorio en pueblo tableta ,este pokemon era un pequeño charmander , inmediatamente le pidio permiso a su madre para salir de casa en busca de aventuras , le dijo que no xD , despues de insistir mucho la madre le dio permiso y el chico salio de su casa a buscar aventuras junto a su charmander :B Última edición por rod_raider fecha: 02-ago-2011 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de Usuario : Fuzion
Nick Name : Jairo Sprite de entrenador : ![]() Pokemon a escojer : ![]() Historia: Es una noche obscura y la lluvia cae sobre la ventana, el aire golpea a los arboles y los murkrow's hacen un ruido estrepitoso, me asomo por la ventana y alcanzo a ver una silueta en la luna de un pokemon, poco después me despierto; Un día soleado, dejándome pensar que lo que sucedió no fue mas que un sueño, no le tomo importancia ya que hoy por fin podre tener mi primer pokemon de manos del profesor. Salgo corriendo de mi casa tras haber desayunado, llego a casa del profesor pero todo esta desordenado y solo hay una pokeball, la tomo, la abro y esta contiene a un Charmander. ¿mi historia esta bien? Última edición por Fvzion fecha: 04-ago-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre de usuario: ~\\Wolf//~
Nombre de Entrenador: Gold Entrenador: Se puede elejir otro es que esos tan feos :/ si no se puede ese bueee este: ![]() Pokemon a elejir: (el primero en elejir a Squirtle Fuck Yeah)Historia Un dia normal despues de despertarme y desayunar mi mejor amigo me vino a decir que el Profesor Oak me queria ver asi que fui y me dijo que ya era hora de que iniciara mi aventura y que elijiera mi pokemon inicial asi que eleji a Squirtle le di gracias al prof y me fui a Ciudad Mojojo(? Última edición por Skyce fecha: 02-ago-2011 a las 21:20. Razón: Oe manu no me regañes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
EDITEN SUS POST, ES TODO LO QUE LES PIDO. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Interesante :3
M eunire a la causa :3 Nombre de Usuario : ~Lord~ Nick Name : Lord Sprite de entrenador : ![]() Pokemon a escojer : ![]() Historia : Lord viene de Pueblo HojaVerde,su primera aventura Pokemon fue cuando encontro a un Cubone,fue su amigo siempre,asi que decidio ser entrenador Pokemon,y su primer pokemon elegido fue Charmander,muy pronto se volvera a encontrar con su compañero Cubone a integrarlo a su grupo,el decidio comenzar sus aventuras por bosqueas para atrapar pokemons,que le esperara a Lord? Por favor pon esto en tu seccion de trainers : Pon que se pueda poner cualquier sprite de trainer pokemon Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que esperaba un club de pokemon rol (antes habian y eran entretenidos)
Bueno, me uno Nombre de Usuario : Totobi Nick Name : Zero Sprite de entrenador : Pokemon a escojer : ![]() Historia: [spoiler]Narrador: Son las 09:00 del 5 de agosto, el dia en que Zero se convertira en un entrenador pokemon, y luego alcansar su meta/sueño de ser un Ranger Zero: *Roncando* ZzzzZzzzZzzzZ Madre: Zero!! Levantate!! Tienes que ir al laboratorio del Profesor Serbal!! Zero: *roncando mas fuerte* ZzzzZzzzZzzzZ Madre: Bueno, lo dejare dormir un poco mas porque ayer se quedo dormido tarde de la emocion Narrador: Paso el tiempo rapidamente y Zero se despierta Zero: *estirandose* woooaaahhhh. Que bien dormi, ¿Que hora sera? Zero: OMG, son las 15:00, tenia que estar hace mas de 4 horas en el laboratorio !! Madre: Zero ¿Ya te levantaste? Narrador: Cuando la mama de Zero dijo esto, ve pasar a toda velocidad a su hijo, toma un yogurth del refrigerador y sale corriendo. Madre: (¬¬') Yo intente levantarlo mas temprano Narrador: Zero, corriendo a toda velocidad, llega a la puerta del laboratorio, donde se tropiesa con una piedra y entra rodando Profesor Serbal: Hola Zero, ¿Pacere que vienes muy entusiasmado o no? Aunque llegaste un poco tarde Zero: Disculpe Profesor, esque me quede dormido y acabo de despertar, ¿Quedara algun Pokemon? Profesor Serbal: Andaas de suerte hoy, Este es el ultimo que me queda, y mira, si hubieras llegado en unos 5 o 10 minutos mas, quizas ya no estuviera aqui Zero: Gracias Profesor. Me tengo que ir. Adios Profesor Serbal: Espe.... Narrador: Y Zero sale corriendo del laboratorio Profesor Serbal: Nisiquiera me dejo decirle que pokemon era. Bueno, le juventud de hoy es muy hiperactiva Narrador: Volviendo con Zero Zero: Bien, ya tengo un pokemon, pero, ahora pensandolo bien, no me gustaria tanto ser entrenador, me gustaria ser un Ranger. Zero: Bueno,eso tendra que esperar algo. Mejor ire a casa a recoger mis cosas para empezar el viaje Continuara..... [/spoiler] La puse en spoiler porque gracias a los club de pokemon rol, tengo algo como un "estilo" para la historia eso seria todo xao Última edición por Totobi fecha: 02-ago-2011 a las 23:30. |
|
|
|||||
|
|||||
![]() Cita:
rod raider [SPOILER] ![]() ![]() Mientras que vas caminando por la hierba te ataca un Pidgey! ![]() 100% HP Tus Ataques : .-Arañazo .-Gruñido Cita:
Lord [SPOILER] ![]() ![]() has comenzado tu aventura, ahora por las hierbas, curiosamente te ataca un pidgey ! ![]() 100% HP Tus Ataques : .-Arañazo .-Gruñido Cita:
~\\Wolf//~ [SPOILER] ![]() ![]() comenzó tu mision y te metistes en las hierba de la ruta 01. en eso te ataca un Caterpie !!! ![]() 100%HP Tus Ataques : .-Placaje .-Latigo Cita:
Totobi [SPOILER] ![]() mientras que fuiste a buscar tus cosas tu madre grita, enseguida vas, lanzas tu bulbasaur y derrepente te atacan unos rattatas ! ![]() 100% HP Tus Ataques : .-Placaje .-Gruñido Cita:
ATENCIÓN:se busca colaborador para batallas, osea editar las batallas como yo, no se preocupen podran seguir jugando a lo rol, gracias de antemano..... PD: Blaster, tu sprite no se ve, mandamelo por mp para editar tu batalla ok ? suerte a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]Narrador: Zero se encuentra en su primera batalla :O Zero: Wow, no tenia idea que en la pokeball habia un bulbasaur XD Zero: Bueno, aqui vamos Zero: Bulbasaur usa Placaje !![/SPOILER] y me gustaria ayudar en eso de las batallas :3 xao |
![]() |
|
|