|
|
||||
|
||||
|
¿Qué que es esto? Es un combate de RP. Todos los dias los celebraremos, los de hoy ya estan escogidos. Los escojo yo. Envien PM si quieren participar.
PARTICIPANTES DE HOY Aizer: Como Gilgamesh Link: Como Supah Mago Link Darkchis: Como Chis el perezoso y Sharps: Como CHIMANGO VORAZ FIGHT TIME.... Si lees ponga esta cancion. http://www.youtube.com/watch?v=LgdJE0-YB6U TURNO DE LINK |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.youtube.com/watch?v=3bdGV...eature=related
*Magia: Tiniebla+: Hacia Gilgamesh, pierdes HP y contraes CEGUERA -1 MP Lvl4 Turno de darkchis |
|
|
||||
|
||||
|
*Magia: Reflect sobre mi mismo, haciendo que los ataques mágicos reboten en lugar de afectarme.
-40 Mp Turno del chimango voraz. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy un chimango precioso y soy muy pero muy voraz
![]() esta me la saque el otro dia en el patio de mi casa :B *Lanza un poderoso picotazo sexy de fuego en forma de dragon, que lanza hacia link y que al impactar, lo envia hacia un edificio que es destruido y le cae encima Bae :333 |
|
|
||||
|
||||
|
TURNO DE GILGAMESH
Rapidamente ordena a su perro enkido que le suba el ataque y la defensa con: ENKIDOS FEEL. Tras eso rapidamente entre los escombros del destruido edificio busca a link para rebarnarle el cuello de un espadazo |
|
|
|||
|
|||
|
*Se levanta de los escombros y observa a aizer buscandolo alrededor de unos 10 metros. Lanza un hechiso que llena de humo todo el escenario y aprobecha para levantar una roca de 1 tonelada con telekinesis que va dirigida hacia aizer...
|
|
|
||||
|
||||
|
*Salta hacia la roca extendiendo un nuevo brazo en el cual sujeta su sable justiciero, mientras tanto con su otro brazo corta la piedra en cruz (Horizontal y vertical por la mitad super puesto) y amenaza a Link con el sable justiciero extendiéndolo para pincharle el ojo*
|
|
|
|||
|
|||
|
*Esquiva el ataque rápidamente entre el humo que había generado con el hechiso, mientras que Aizer terminaba su ataque. Canaliza una barrera de fuego que cubre a aizer, los grados suben rápidamente y en menos de 20 segundos cualquier cosa dentro de la barrera llegaría al punto de fusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
*Salta alto y logra evadir la barrera de fuego antes de que esta lo alcance, una ves que se aleja esta se desvanece. Corre hacia ti mientras lanza hechisos de Hielo que se transforman en esquirlas que van rápidamente hacia tí como kunais del tamaño de un hombre.
|
![]() |
|
|