|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que deje a mi oponente solo a la defensiva, para seguir atacandole directamente, y dejarlo sin ataque, actualmente uso mi estrategia de black tyrannus, pero quiero mejorar mi deck ayudenme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegas el dualing network, bueno pasate por aqui , alli te podre ayudar http://www.yugiohmasterofchaos.mex.t...-of-Chaos.html
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno intimidar a tu oponente para poner a todos en defensa pero no es suficiente
aqui te doy una receta [SPOILER]monstruo x10 Mimic Oscuro x3 Snipe Hunter Sangan Morphing Jar Exiled Force Mystic Tomato x3 Magias x11 Wave-Motion Cannon x3 Mensajero de la paz Limite de area B Diferent Dimention Capsule Swords of revealing Light Smashing Ground Disparo de martillo Scapegoat Mystical Space Typhoon Trampas x19 Dimensional Wall x3 Magic Jammer x3 Skill Drain x3 Seven Tools of the Bandit x3 Muro de luz reveladora Gravity Bind Ceasefire Magic Cylinder Trap Dustshoot Just Desserts Dust Tornado[/SPOILER] Mejor dicho dos recetas [SPOILER]Monstruos 1 x Armed Ninja 3 x Command Knight 3 x D.D. Warrior Lady 1 x Rapid Warrior 1 x Warrior Lady of Wasteland 1 x Spell Striker 1 x Armor Breaker 1 x Field-Commander Rahz 2 x Exiled Force 1 x Freed the Matchless General 1 x Mataza the Zapper 1 x The Immortal Bushi 2 x Elemental Hero Wildheart 3 x Marauding Captain 1 x Shield Warrior Magias lightning vortex x1 1 x Heavy Storm 1 x Lightning Vortex 1 x Magical Mallet 1 x Reinforcement of the Army 1 x The Warrior Returning Alive 1 x Solidarity 2 x Fusion Sword Murasame Blade 1 x Mist Body 1 x Mystical Space Typhoon 1 x Swords Of Concealing Light 2x smashing ground Trampas 2 x Blast with Chain 1 x Call of the Haunted 1 x Royal Decree 1 x Trap Stun[/SPOILER] O mejor dicho tres recetas pero seme hace que es el que tienes [SPOILER]Black Tyranno -3 Black Stego -3 Sauropod Brachion -2 Miracle Jurassic egg -2 Blackwing – fane the steel chain – 2 Desertapir – 2 Morphing jar #2 -2 Sasuke samurai -2 Ninja grand master sasuke Spells: 14 Big Evolution pill -2 Swords of concealing light -2 Book of eclipse -2 Book of moon -3 Heavy Storm Mystical space typhoon Penalty guard -3 Traps: 9 Zero Gravity – 2 Tragedy – 2 Curse of Anubis -2 No Entry call of the haunted fossil excavation[/SPOILER] o mejor dicho cuatro recetas no ya me traume a no es cierto pero no es como la que quieres es una X-Saber fusionado con XX-Saber [SPOILER]Monstruos(17) 2 XX-Saber Faultroll 3 XX-Saber Fulhemknight 2 XX-Saber Emmersblade 3 XX-Saber Darksoul 3 XX-Saber Boggart Knight 1 X-Saber Airbellum 2 X-Saber Pashuul 1 Super Nimble Mega Hamster Magias(11) 3 Upstart Goblin 1 Monster Reborn 1 Dark hole 1 Book of moon 1 Enemy Controller 1 Mind Control 1 Giant Trunade 2 Mystical Space Typhoon Trampas(12) 2 Bottomless Trap hole 1 Mirror Force 1 Torrential Tribute 1 Solemn Judgment 2 Solemn Warning 2 Gottoms emergency call 1 Reinforce Thruth 2 Trap Stun[/SPOILER] Te la traigo aunque me digiste que no pero creo que te ayudaria mucho como ami Última edición por FordolX fecha: 17-jul-2011 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
un deck sombie amigo! eso es lo que nesesitas!!! solo equipalo bien y podras traer a cada rato tus moustros más fuertes del deck, del sementerio de tu mano, es una muy buena forma de tener a tu oponente entre la espada y la pared!!!!!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me hize un deck de zombies, tome parte de los consejos de fordolx y me hize un deck de dragones, muchas gracias por su ayuda amigos.
|
![]() |
|
|