|
|
|||||
|
|||||
![]() No se hacer logos xD Cita:
Cita:
Cita:
Premios: Cita:
Cita:
Espero que se siga uniendo gente y si tienen dudas haganlo saber. Saludos! Última edición por .T3M0. fecha: 17-jul-2011 a las 23:43. Razón: Actualizo lista de duelistas |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tiene solución? |
|
|
||||
|
||||
|
XD si tiene seguro es tu internet amigo o la web de ves a cuando me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No deceo arruínar esto! pero ese sistema de duelo tiene muchos errores! BTW sigo opinando que el kaiba corp dueling system esta mucho mas completo , estetico y sobretodo ingenioso para todos aquellos que les guste usar mas su cerebro!
Propongo que le hechen un vistazo! La version ONLINE de Kaiba Corp Virtual Duel System , Acepten El Desafío ! Nada de errores con los servers! EDIT: Tambien pue notar que no cuenta con un chat 100% visible para ti y tu adversario eso sirve mucho para saber que hace tu adversario etc etc :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría inscribirme, pero primero que alguien me explique como funciona bien ese sistema D: que parece que la gente tiene 5 turnos...
No hay para jugar con la máquina allí para practicar xD |
|
|
||||
|
||||
|
eee
cuando se inicia? esque me quiero inscribir pero ando muy oxidado en yugioh, hace mucho que no juego falta mucho? si es asi para practicar porcierto ¿esa pagina tiene opcion de jugar contra la maquina? pa practicar e_e ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria inscribirme, si es posible edito este mensaje y les aviso si me inscribo, pues soy nuevo en estoy de yugioh pero si eh visto el anime, bueno ahi les aviso (Muy original este torneo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Me quiero inscribir, lo he estado jugando, no me gusta mucho ya que todo es manual, pero de momento es lo mejor que hay para jugar yugioh online.
(: |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden inscribir, cuando los 16 duelistas se inscriban iniciará el torneo
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria inscribirme, ya me registre en el juego y ya construi mi deck, luego paso los datos.
Posiblemente sea tu navegador ... yo uso firefox y me anda perfecto ... digo que es tu navegador por que un amigo con el explorer no le abre ... Saludos. |
![]() |
|
|