|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo hayan puesto por aquí, pero recientemente salio una pagina de yugioh para jugar online llamada dueling network que incluye hasta el ultimo set de cartas(EXVC) e incluye el ultimo deck de estructura que acaba de salir en japón(Darkgate), todo esta en inglés pero hay muchos jugadores españoles. Solo se registran y ya, aquí dejo link y una imagen del juego:
http://www.duelingnetwork.com/ ![]() Los controles son faciles, no son nada complicados, solo das click a la carta y te da las opciones que puedes hacer, así que no tienes que poner ningún comando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego, pero me quitaron la Computador(Mis padres no deben saber nada) y tengo un deck de Flamvell
mi nick es: HinoG y mi contraseña es: ***************** |
|
|
||||
|
||||
|
entro y edito al rato
para dalres mi opinion salu2 Cita:
Última edición por MUSE fecha: 06-jul-2011 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es manual, pero aún así es un muy buen juego, apenas empecé a jugar ayer con este xD yo jugaba al Joey the Passion pero formatee mi compu y lo perdí xD.
Muy bueno, ¿Alguien quiere una reta? xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el juego estaba esperando algo asi
porque tenia el joey the pasion el de yugi y el de kaiba pero luego salio el de yugioh 5d acelerator y ahora que lo intente bajar no puedo por eso este es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
edmarramon gracias por la información, tampoco lo conocía y me he enganchado.
A ver si hacemos un torneito aqui en MdA... |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena la idea de Reshef aqui un torneo para los yugimaniacos
genial donde me inscribo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte aquí: Nuevo Torneo de YuGiOh Versión EMD! [ONLINE]
|
|
|
||||
|
||||
|
osi gracias Reshef al rescate
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio es gratis ? siempre eh querido jugar un yugioh online en donde no se tenga que comprar cartas con dinero de verdad .__. " ! lo provare y luego edito mi opinion, gracias.
Saludos. |
![]() |
|
|