|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos Todos a:
![]() RAGNAROK ROL INFORMACION[SPOILER]Estaba aburrido sin hacer nada y se me ocurrió hacer un rol, pero no me decidía si creaba uno en especifico por que todos eran bueno entonces decidí crear mejor uno uniendo todo eso así cree este rol.[/SPOILER] Reglas[SPOILER]Bueno las básicas no? -No pelear : no habrá peleas entre los usuarios -Escribir bien sin faltas de ortografía por favor -Evitar decir tonterías y cosas que pueda [/SPOILER] ¿Como unirse?[SPOILER]Esto solo una vez Nombre del usuario: E-mail: (por cuestiones de peleas MSN o informaciones) -----crear un jugador---------------- Cada vez que se quiera un jugador (máximo 6 a un novato) Nombre: (debe de ser el de rol) Edad: Personalidad: Profesión inicial: Novato—(elegir una de profesiones) Cara: (decir por ejemplo 1 o 5 elegir las de abajo) Color de cabello: (elegir) [/SPOILER] Tipos de profesiones[SPOILER]Profesiones: Espadachín (los que utilizan espadas etc.) Arquero (los que pueden usar arcos) Mago (los que poseen magia buena o mala) Acólitos (Los que curan a otros usuarios) Karateka (son los que usan sus propios golpes) Comerciante (son los que pueden vender cosas a los otros usuarios) Ninja (son los que usan magia y poderes) Pistolero (son los que usan pistolas) Ladrón (son los que pueden robar objetos a los enemigos)} Súper novato (son los que poseen poderes variados de las demás profesiones) [/SPOILER] Miembros[SPOILER]Link_k1998 [SPOILER]Master_sasuke (link_k1998) Rango: Creator Primer jugador: [SPOILER]Nombre: marth Img: Nivel: 1 [SPOILER]HP:40 SP:11 STR:1 INT:1 AGI:1 DEX:1 VIT:1 LUK:1[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] [usuaria anonima] [SPOILER](???)Rango:colaboradora Primer jugador: [SPOILER]Nombre: Chrome img: Nivel: 1 [SPOILER]HP:40 SP:11 STR:1 INT:1 AGI:1 DEX:1 VIT:1 LUK:1[/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER][/SPOILER] ¿Como jugar?[SPOILER]Primero que nada empezamos en el nivel 1 con un equipo básico y lo que tienes que hacer es que cuando yo diga que a aparecido un monstruo se deben de preparar para pelear yo empiezo un poco ejemplo: Ha aparecido un poring Nombre: Poring Nivel:1. HP:50 (es decir vida) El quipo uno conformado por marth pelearan (es decir solo mi equipo pelea los equipos luego los pongo) Marth: yo empiezo y ataco con mi daga al poring daño -5 Poring: usa cabezazo y golpea a Marth causando un daño de -5 (el daño lo pongo yo luego de que aportes) Así mínimo 3 guiones máximo 5 no puede a ver muerte al instante pero eso es en equipo individual es asi: Ha aparecido un poring: Nivel:2 HP:100 El que peleara será: Marth (cuando sea solo yo la empiezo tu le agregas 4 guiones y yo la termino). [/SPOILER] Caras:[SPOILER] ![]() ![]() --------Para rangos superiores------- ![]() [/SPOILER] Rangos:[SPOILER]Nuevo-----0 puntos. Novato----100 puntos Aficionado------200 puntos Recluta----500 puntos Guerrero-----1000 puntos General------2000 puntos Mañor-------5000 ------Rangos superiores------ Rey-------10000 puntos. Experto------20000 puntos. Leyenda-------50000 puntos --------Rangos Especiales----- Imperial-----100000 puntos. (puede poner batallas) Colaborador Creador[/SPOILER] Misiones especiales [SPOILER]Mision 1: se robo mi harma! [SPOILER]Mision capturar vivo al poring raro y que devuelva su harma robada: -Un poring que iba camiando tranquialmente se topo con un item raro y lo comio luego se sentia mal y fue a buscar mas comida por desgracia atu personaje sele cae su harma y ese poring lo come y seba corriendo mientras 3 mas lo protegen.[/SPOILER][/SPOILER] Noticias y Actualizaciones![]() [SPOILER]-15/06/2011: se ponen rangos disponibles.[/SPOILER] Última edición por link_k1998 fecha: 16-jun-2011 a las 06:30. |
![]() |
|
|