|
|
||||
|
||||
|
Este tema requiere mucho esfuerzo men...
Te ayudare Gogiga Gagagigo Wok mistik Guerrero de Zera Controlador de enemigos Amo de los sellos Meisei Rayo explosivo de destruccion Bola reluciente mistica Puerta de monstruos Insecto acorazado de metal Amplificador El agente del juicio - Saturno Cambio de arma El agente de la sabiduria - Mercurio El santuario en el cielo El agente de la creacion - Venus Terremoto El agente de la fuerza - Marte Talisman de sellar trampas La chica infeliz Goblin ladron Torre de huesos absorve-almas Backfire El hombre de la patada Micro Rayo Dama vampiro Luz del juicio Estatua de piedra de los aztecas Talisman de sellar hechizos Saltador de cohete Muro de luz reveladora Avatar de la jarra Rayo solar Amo legendario de Jujitsu Golem de ruedas al fortaleza movil Luz del conocimiento KA-2 Destijeras Escudo drenador Enterrador de agujas Los 3 mejores para mi: Slifer el Dragón del Cielo Obelisk el Atormentador El Dragón Alado de Ra Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 25-may-2011 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Edité el post principal para agregar las cartas que hacían falta del post de webmasterjilegan.
Si necesitas que te pase algunos codes, para facilitarte la tarea, me puedes avisar por MP o MSN. ¡Un saludo y suerte con el tema! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si era necesario editar el primer post...
Rompe armadura Disruptor sonico Huracan especial Dragon escupefuego Orden de carga Zaborg el monarca del trueno Espada del come-almas Luciernaga atomica Barrera de polvo Caballero sirena Revertir alma Ejercito de pirañas Economia de hechizos Dos mil agujas Bendiciones del nilo Luchador del disco 7 Arquero arcano del bosque Limite de nivel - Area B Dama Ninja Yae Habitacion de encantar Rey goblin La ley de lo normal Dragon de la llamarada solar Ataque magico oscuro Mago blanco Pikeru Atacante delta Archlord Zerato Energia milenaria Gigobyte Poder del triangulo Mokey Mokey El tercer sarcofago Kozaky El segundo sarcofago Escorpion demonio El primer sarcofago Servidor del faraon Gong del destino Guardian faraonico Juicio del desierto Espiritu del faraon Tacticas de oleadas humanas Pesadilla de tebas Maldicion de Anubis Aparicion de aswan Luz solar del desierto Protector del santuario Contraataque Des Guardia nubian Laberinto de pesadilla Cazador de legados Resurreccion del alma Tapir del desierto Orden de aplastar Jugador de la arena Lacooda de 3 jorobas Caballero fantasma de chacal Niño absorbente del cielo Estatua elefante de la bendicion Estatua elefante del desastre Llama espiritus Emisario de la otra vida Guardia del cementerio Coston doble Momia regenerativa Asaltante nocturno Man-Thro Tro Rey del pantano Emisario del Oasis Mazera DeVille Con este y mi anterior post esta casi terminada la baraja del Santuario antiguo (111/112) king habart tengo una sugerencia, se que costaría mas trabajo pero estaría mas organizada y mucho mejor, es ponerle algo así [M] a las cartas mágicas y algo así [T] a las cartas trampa y a las cartas de monstruos no ponerles nada, un ejemplo seria: Controlador de enemigos [M] Backfire [T] Así seria mucho mas fácil ver cada carta. S2 Cita:
Np
Última edición por ~KƞιghT~ fecha: 26-may-2011 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora estoy bien con la actualización, si necesito algo de avisare. Cita:
Sobre la sugerencia me parece una muy buena idea, agregarles la inicial correspondiente al tipo de carta que sea, yo tenia pensado después separar las cartas por tipos (haciendo mas de una lista) pero esta manera es mas fácil y se entiende. Seguro lo hare mañana, hoy tengo clases :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui +
Pez luna espacial Una pluma de fenix [M] Dragon divino Ragnarok Colmillos envenenados [M] Chu-Suke el raton guerrero Absorcion de hechizo [M] Caballero insecto Vortice de relampago [M] Fenix sagrado de Nephtys Meteoro de destruccion [M] Mayordoma de Nephtys Espadas de luz ocultadora Insecto definitivo LV5 Golpe de lanza en espiral [M] Espadachin silencioso LV5 Desatado [M] Granmarg el monarca de roca Campo centrifugo [M] Valkiria elemental Completar el contrato [M] Demonio elemental Re-Fusion [M] Panda Maji-Gire La gran marcha de los animales [M] Gato del catnip Bloqueo cruzado [T] Behemoth el rey de todos los animales Pole Position [T] Mamut de grandes colmillos ¡Partida de penalizacion! [T] Campeon canguro Rugido amenazante [T] Hiena Golpe de viento de ala de fenix [T] Conejo de la espada Buena administracion del hogar goblin [T] Mech-perro marron Intercambio del alma de la bestia [T] Taumaturgo del tormento Asalto a GHQ [T] Chiron el mago Dinamita D.D. [T] Gearfried el maestro de la espada Virus devastador de deck [T] Samurai armado - Ben Kei Estallido elemental [T] Exterminasombras Tregua forzosa [T] Golem centinela Abare Ushioni La luz magicamente sellada fusion La oscuridad magicamente sellada fusion La tierra magicamente sellada fusion Prodigio del torbellino Gobernante de las llamas Pajaro de fuego Gato rescatador Secuestrador de cerebros Gatling Dragon Rey Dragoon Eternidad Llameante (60/60) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias webmasterjilegan. Ya edité agregando las nuevas cartas y también hice las siguientes modificaciones (sin el permiso de Habart xd):
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, agregue las clasificaciones a las cartas Mágicas [M]
las trampas me tomara un poco mas de tiempo..... Supongo que para los monstruos normales seria [M/i] y para los monstruos de fusión seria [M/F] y no tenemos mas tipos? muchas gracias webmasterjilegan por los aportes ;D haa y lluli, supongo que no tengo para que decirte que si queres cambiar algo lo hagas xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Baraja Inicial De Yugi
Duende místico Espada de la destrucción oscura [M] Diablillo salvaje Libro de las artes secretas [M] Dragón alado, guardián de la fortaleza nº1 Agujero oscuro [M] Cráneo convocado Dian Keto el señor de la curación [M] Guerrero castor Fisura [M] Mago oscuro Agujero trampa [T] Gaia el caballero feroz Ataque doble flanqueado [T] Maldición del dragón Exorcismo [M] Guardián celta Monstruo renacido [M] Cementerio de mamuts Refuerzos [T] Gran blanco Cambio de fidelidad [M] Colmillo plateado Última voluntad [M] Soldado gigante de piedra Waboku [T] Zombie de dragón Intercambio de almas [M] Doma el angel del silencio Destrucción de la carta [M] Ansatsu Jarra de captura de dragones [T] Fantasma ingenioso Yami [M] Alcanzador de garra Trampa de inversión [T] Payaso místico Trampa de eliminación [M] Duende antiguo Paredes del castillo [T] Fantasma mágico Ofrecimiento final [T] El místico severo Muro de la ilusión Neo el espadachín mágico Barón de la espada demoníaca Cofre del tesoro devorahombres Hechicero de los condenados Señor de las trampas Insecto come-hombres Hay algunas que ya estaban pero lo hice para que la baraja de yugi este completa en un solo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cicroid
Soitsu Mad Lobster Jerry Beans Man Winged Kuriboh LV 10 Patroid Gyroid Steamroid Drillroid UFOroid Jetroid Wroughtweiler Dark Catapulter Elemental Hero Bubbleman Cyber Dragon Cybernetic Magician Cybernetic Cyclopean Mechanical Hound Cyber Archfiend Goblin Elite Attack Force B.E.S. Crystal Core Giant Koazy Indomitable Fighter Lei Lei Protective Soul Ailin Doitsu Des Frog T.A.D.P.O.L.E Poison Draw Frog Tyranno Infinity Batteryman C Ebon Magician Curran D.D.M. - Different Dimension Master Steam Gyroid UFOroid Fighter Cyber Twin Dragon Cyber End Dragon Powe Bond Fusion Recovery Miracle Fusion Dragon's Mirror System Down Des Croaking Pot Of Generosity Shien's Spy Transcendent Wings Bubble Shuffle Spark Blaster Skycraper Fire Darts Spiritual Earth Art - Kurogane Spiritual Water Art - Aoi Spiritual Fire Art - Kurenai Spiritual Wind Art - Miyabi A Rival Appears! Magical Explosion Rising Energy D.D Trap Hole Conscription Dimension Wall Prepare To Strike Back Deck: Cybernetic Revolution Booster Última edición por .oliver fecha: 08-jun-2011 a las 22:33. |
![]() |
|
|