|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de emudesc haora trato de hacer un este juego de rol asique unanse si quieren.
Reglas: [SPOILER]Las de emudesc Las de la zona de mazmorra del androide[/SPOILER] Como unirse: [SPOILER]Nombre: Digimon inicial: [tiene que ser eslime ej:Punimon o botamon.] Imagen: [pueden hacerla aqui : http://www.tektek.org/dream/dream.php] Unirse al juego de cartas: [SI/NO] Deck: [esto es si eligen si en la anterior los decks son 1:Bestia 2:Virus 3:Luz] [/SPOILER] Como jugar: [SPOILER]Pues deben de hacer un pots diciendo todo lo que hicieron ese dia si su digimon se enfermo le compre una vacuna luego le di de comer. si dices esto [fui a: /el lugar/ para entrenar ] deberas de terminar tu pots y esperar a que yo te diga que digimon[s] encontraste y luego tu me diras en un mp la secuencia de ataques que iso tu digimon ejemplo: 1:Burbujas 2:se movio acia la izquierda 3:Se defendio 4: uso burbujas 5:se defendio el cinco es lo maximo luego yo editare el pots y dire algo como esto: PUNIMON VS BOTAMON: 1.uso burbujas -2mp 1.se defendio -Daño nulo- 2.se movio-daño nulo 2.uso burbujas - 2 mp y asi hasta llegar al 5 luego dire esto: Punimon: HP:10 MP:4 Botamon HP:5 MP:2 luego tu seguiras asta derrotarlo. se pueden tener 3 digimon en rango 1, 10 en rango 2, 20 en rango 4, y infinito en rango 10[/SPOILER] Digi evoluciones: [SPOILER]de eslime a fresh 5 pots de crianza[es decir 5 pots de cuidarlo no valen los de pelea.] de fresh a rookie 10 pots de crianza y 2 de pelea de rookie a champion 10 pots de crianza y 5 pelea y 1 de torneo de champion a ultimate 15 pots de crianza y 10 pelea y 2 torneo de ultimate a mega ultimate 5 pots de ciranza y 2 pelea y 5 torneo y un world champion [/SPOILER] Miembros [SPOILER]Link_k1998[SPOILER] digimons: Tamer rango: maximo deck:2[/SPOILER][/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
mi prequnta es se inventan los nombres
|
![]() |
|
|