|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dice el titulo, cual de estas es la original, o no tengo ninguna?. Gracias
![]() perdon por las dimensiones, y las ke estan puestas diferentes tienen un cuadradito brillante en la esquina que no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo ninguna es original la japonesa talvez puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tál vez, dinos si en la esquina inferior derecha de la carta hay un cuadrito brilloso, ya que esa es la manera de distinguir si son originales o no y, los scanners no pueden procesar ese sello
![]() PD: Os digo por experiencia, me trajeron el deck de kaiba directamente desde Italia y tenian el cuadrito brilloso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dectecte 2 originales (las q tiene el cuadro brillante) es la primera) y la q esta demanera horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte trasera (Que tienen diferente color) diría que son todas truchas, ahora si tienen cuadradito brillante con ojos del milenio entonces puede ser. La japonesa no estoy seguro, pero puede que sea verdadera.
|
|
|
||||
|
||||
|
se equivocan NINGUNA!
es original xD son mas piratas que , los piratas del caribe LOL! ![]() deninguna manera pueden ser originales seven tools of the bandit es una carta trampa lo cual debe de ser morada tmb la de deal of phantom! Es trampa y la ponen como monstrou XD! |
|
|
|||
|
|||
![]() Si no tiene el sello que hay te he marcado, son totalmente falsas. Las japonesas tambien los tienen. El sello tiene que tener ojos milenarios dentro, si no, el sello es falso tambien... Espero haberte ayudado. Ciaossu~ |
|
|
||||
|
||||
|
si el sello pequeño lo tienen las que estan diferentes pero el ojo es lo del triangulo de yugi?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
todas son piratas excepto call of the mummy.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno, TODAS son falsas, fijense en la carta "las siete herramientas del ladron" la carta es una carta trampa y ni siquiera tiene fondo rosado.
y creo que hay dos tipos de sellos brillantes, unos son plateados y otros dorados y creo que algunos tienen piramide envez de ojo milenario |
![]() |
|
|