|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto 618
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orochimaru u madafaka!!!
Mierda, todos se fueron ya a la mierda... Combo senju, 3er hokage mas Minato... Pobre del que le toque pelear con estos :Bad luck Brian: |
|
|
||||
|
||||
|
No mame abuelo
Para bien o para mal se viene algo mas, esperando el próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este capítulo se me hizo algo complicado de interpretar. El orden de las páginas, viñetas y diálogos se me hizo algo inconsistente.
En un momento estaba Sasuke pensando y de repente Orochimaru se cortaba la barriga, de repente salían unos Zetsu de Sasuke y asdf, revivieron a los kages. En fin... finalmente un capítulo que logra sacar a Naruto de ese ciclo mierdero en el que se estaba metiendo xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hubiese pensado que reviviría a esos , ahora orichimaru recupero sus brazos... En el capitulo dice los que saben todo o algo así , así que pienso que debe estar relacionado con algún secreto de los uchihas o algo asi ustedes que piensan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exijo un Re-Encuentro Uzumaki entre Padre e Hijo Round Dos ¬_¬"
Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Orochimaru de mierda....
Orochimaru de mierda.... Orochimaru de mierda.... ****Trauma**** Orochimaru de mierda.... ese edo tensei del final me recordó a cuando kabuto saco el ataúd de Madara... ![]() como sea... al final el cuarto le dirá algo a sasuke que nadie sabia sobre los uchiha.... y hasta orochimaru se quedara wtf.... ya lo veo venir... Última edición por omegametroid fecha: 31-ene-2013 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , minato guardo parte de su chakra y la de kushina en el cuerpo de naruto , cuando el revive con el edo tensei , va a tener esos recuerdos de cuando hablo con naruto? , si seguimos la logica , no los deveria de tener , pero nunca se sabe , como es un anime :P
|
![]() |
|
|