[DD] Omoide Emanon [2S][1/1]

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Omoide Emanon

Memorias_de_Emanon_000a_zps0f71dcff.jpg

  • Nombre: Omoide Emanon
  • Tipo: Historia única
  • Estado: Completa
  • Capítulos: 10
  • Autores: Historia: Shinji Kajio - Arte: Kenji Tsuruta
  • Género: Drama, Fantasía, Romance
  • Sclanation: Traductor: Dark_Lottus Editor: Sandy77
  • Idioma: Español
  • Servidor: 2shared
  • Uploader: Obelfer

Sinopsis
Un joven que está en la transición de su vida regresa a casa en ferry, después de un viaje de reflexión. Aquí es donde conoce a Emanon, una chica que almacena una memoria de 3 mil millones de años.​


Descarga

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Con una arte entrañable y una historia que tocó mi corazón, Omoide Emanon se ganó un lugar en mi colección personal.​
Saludos
P.D.: Hora de leer otro de los grandes del manga, Vinland Saga.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Este manga lo tengo descargado desde hace tiempo, pero no me he animado a leerlo (hay momentos para leerse un drama xD), después le echo una ojeada, ahora estoy comenzando a leer Vagabond...
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Este manga lo tengo descargado desde hace tiempo, pero no me he animado a leerlo (hay momentos para leerse un drama xD), después le echo una ojeada, ahora estoy comenzando a leer Vagabond...

De acuerdo en que hay momentos para leerse un drama. Mi estado de ánimo varía últimamente (reprobé un examen hoy x'DDD).

Ya lo descargué. Gracias por el aporte, Manbelfer (combinación cutre de Manga con nick :3).
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Este manga lo tengo descargado desde hace tiempo, pero no me he animado a leerlo (hay momentos para leerse un drama xD), después le echo una ojeada, ahora estoy comenzando a leer Vagabond...

:44pmN:
Ah, el buen Vagabond... mierda, quiero spoilear. :emoticon116:
Ja, ja, ja, ja. Nah, es joda.
Vagabond tiene como carta de presentación el espectacular arte de Inoue, el cual, en mi humilde opinión se encuentra en un nivel diferente al de los demás mangakas.
Ahora, es necesario reconocer que el problema de Vagabond radica en su historia, porque, y hay que decirlo, es más plana que la lolis que interpreta Rie Kugimiya.
Bueh, a pesar de todo, Vagabond es un manga (más preciso es decir, novela gráfica) que merece leerse, el exquisito arte que Inoue maneja en él es prueba de ello.

De acuerdo en que hay momentos para leerse un drama. Mi estado de ánimo varía últimamente (reprobé un examen hoy x'DDD).

Ya lo descargué. Gracias por el aporte, Manbelfer (combinación cutre de Manga con nick :3).

Tienen razón, no siempre se puede leer drama, no siempre.
OFF: Si están bajos de ánimo lean Poppoya Love Letter o Watashitachi no Shiawase na Jikan y querrán cortarse las venas. :eek:mg:
P.D.: Me parto de risa con ese apodo, será cutre pero me gusta. :7GEzG:

Gracias a los 2 por sus comentarios.
Saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
A ver si regreso a esa época en la que leía mangas en mis ratos libres... este lo agrego al iPod para leerlo hoy en la universidad.

¡Gracias y dejo rep! :3
 
Arriba Pie