Tonari no Kaibutsu-kun [44/??][4shared]

OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Tonari-no-Kaibutsu-kun.jpg


Datos

Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Género: Comedia, Romance, School Life, Shoujo.
Año: 2008
Idioma: Español
Scanlation: Hoshi no Fansub
Capítulos: 44/??
Formato: .cbr comprimidos en .rar
Tamaño: 60 a 80 mb por tomo aproximadamente
Calidad: Excelente
Servidor:
4shared.gif

Uploader: Blackaiser

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Shizuku Mizutani, que no tiene absolutamente ningún interés en nada que no sea el estudio y sus planes para el futuro, y Haru Yoshida, que se sienta al lado de Shizuku en clase, pero rara vez asiste a la escuela. Shizuku tiene que encargarse de llevarle los apuntes del colegio a Haru y cuando llega a su casa este le da la bienvenida como si fueran amigos. A partir de ese momento nacerá su nueva relación.
Descarga:

Contraseña: Blackaiser

t01-22.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t02-22.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t03-22.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t04-22.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t05-18.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t06-18.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t07-22.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t08-21.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t09-19.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t10-25.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


t11-33.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Actualizando a medida que el fansub saque nuevos capítulos...
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
:O que bueno! me gustó mucho la serie, pero quedó bastante colgada :/ y quería leer el manga pero me daba paja buscarlo -__-

¿Sabés (o alguien sabe) si se puede seguir el manga donde terminó el anime? y qué tan avanzado está el manga respecto al final del anime?

Tal vez lo lea del principio, depende el humor que me toque, de igual modo gracias por subirlo, lo voy a seguir ;D
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
:O que bueno! me gustó mucho la serie, pero quedó bastante colgada :/ y quería leer el manga pero me daba paja buscarlo -__-

¿Sabés (o alguien sabe) si se puede seguir el manga donde terminó el anime? y qué tan avanzado está el manga respecto al final del anime?

Tal vez lo lea del principio, depende el humor que me toque, de igual modo gracias por subirlo, lo voy a seguir ;D

Yo todavía no veo el capítulo 13 del anime (El fansub de donde la descargo lo sacó hace días, pero ahora colocaron un torrent con la temporada completa, y ni en pedo me pongo a descargarla toda de nuevo xD), pero el capítulo 12 llegaba hasta el 16 del manga (capítulos final de tomo 4), así que si quieres seguir descarga a partir del tomo 5.

Por cierto, ya se anunció que el tomo final del manga será el 12, lo que me lleva a pensar que queda material para otra temporada...
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Yo todavía no veo el capítulo 13 del anime (El fansub de donde la descargo lo sacó hace días, pero ahora colocaron un torrent con la temporada completa, y ni en pedo me pongo a descargarla toda de nuevo xD), pero el capítulo 12 llegaba hasta el 16 del manga (capítulos final de tomo 4), así que si quieres seguir descarga a partir del tomo 5.

Por cierto, ya se anunció que el tomo final del manga será el 12, lo que me lleva a pensar que queda material para otra temporada...

Ah bueno, descargo el 4to y ya de paso lo comparo con el anime :p
y sí, seguramente haya material para una 2da temporada, al menos no le dieron un final concreto -__-

Che y sobre el torrent, a mi me pasó eso con Kokoro Connect, quería ver los 4 especiales del final y el fansub subió un reshare con toda la temporada D: pero me dijeron que podía elegir los capitulos que quería bajar
Claro, con el Ares no podía, así que usé el uTorrent y ese sí me permitió elegir los capitulos ^^ (excelente serie por cierto, me gustó mas que Tonari O.O) te la recomiendo si no la viste

saludos!
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ah bueno, descargo el 4to y ya de paso lo comparo con el anime :p
y sí, seguramente haya material para una 2da temporada, al menos no le dieron un final concreto -__-

Che y sobre el torrent, a mi me pasó eso con Kokoro Connect, quería ver los 4 especiales del final y el fansub subió un reshare con toda la temporada D: pero me dijeron que podía elegir los capitulos que quería bajar
Claro, con el Ares no podía, así que usé el uTorrent y ese sí me permitió elegir los capitulos ^^ (excelente serie por cierto, me gustó mas que Tonari O.O) te la recomiendo si no la viste

saludos!

Sí se puede hacer, la cosa es que ellos comprimieron todos los capítulos en un sólo archivo rar -.- , por lo que tendría que descargarme todo de nuevo, igual ya les escribí a ver si pasan los links individuales...

Kokoro Connect no la he visto, es más no he visto casi anime aparte de Tonari y Chuunibyou, estos dos últimos meses me ha dad por preferir el leer manga xD.
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Sí se puede hacer, la cosa es que ellos comprimieron todos los capítulos en un sólo archivo rar -.- , por lo que tendría que descargarme todo de nuevo, igual ya les escribí a ver si pasan los links individuales...

Kokoro Connect no la he visto, es más no he visto casi anime aparte de Tonari y Chuunibyou, estos dos últimos meses me ha dad por preferir el leer manga xD.

Entiendo, a veces pasa xD a mi este ultimo tiempo me pasó al revés 0.0 hacia mucho que no veia tanto anime nuevo. Chuu2 fue de mis favoritos de la ultima temporada, muy bueno, me mató de risa, y ahora estoy viendo los 1ros capis de algunos anime nuevos (Sasami-san; Tamako Market; Vividred Operation; y otros que bajé y no vi todavía) y la verdad me gustaron los que vi hasta ahora D: si decido seguir todos los que me gustaron (mas los que sigo y no terminaron) no se como voy a hacer con el tiempo, me haré hikkikomori temporal xD

bueno, dejo lo de los mensajes antes que algun mod me rete :p (no se si es spam, pero casi nunca paso D:)
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.318
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Y la pregunta del millon, ¿El anime fue fiel al manga? Es que hay animes que se lo inventan tanto que luego ver el manga es como ver otra versión del mismo anime.
 
Mensajes
191
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
Sí es muy fiel al manga,yo particularmente no recuerdo ningún suceso a resaltar que sea diferente entre los dos.

las diferencias que encontre fueron que el manga da mucha mas explicacion y contenido que el anime (aunque creo que es obio:84404934:)

y que en el anime muestran algunas cosas que en el manga no como el capitulo 13 del anime

a mi me encanto tanto el manga como el anime, primero cuando empece a ver el manga solo llebavan como 5 caps y sacaron el anime y sin dudarlo me puse a verlo, cosa rara ya que yo no veo un anime que aya visto en manga o veceversa amenos que hayan pasado unos 2 años

en fin espero el tomo 7:44pmN:

Y la pregunta del millon, ¿El anime fue fiel al manga? Es que hay animes que se lo inventan tanto que luego ver el manga es como ver otra versión del mismo anime.

un ejemplo de eso fue code breaker me encanto el manga pero el anime... :84404934: y la historia por la banda :eek:EVYh:
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
¿El anime fue fiel al manga? ¿Desde que capitulo comienzo a leerlo? hace mucho me termine la serie, y ando con ganas de mas.

Gracias por subirlo :)
 
Mensajes
191
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
¿El anime fue fiel al manga? ¿Desde que capitulo comienzo a leerlo? hace mucho me termine la serie, y ando con ganas de mas.

Gracias por subirlo :)

el anime si le fue fiel al manga, si quieres sequir con el manga desde donde se quedo el anime empieza desde el capitulo 16 del manga

PD: el capitulo 13 del anime no es del manga asi que el cap 16 del manga es el 12 del anime
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
¿No actualizas más o está en paro? :c. Adoro tonari, wea. ¿Y qué hago con el archivo ese de .cbr o como se diga?

Ya salió el capitulo 40, pero creo que es todo lo que hay hasta ahora, incluso en ingles

fíjate en la página de Hoshi no Fansub

Los .CBR se abren con un programa sencillo, CDisplay (Comic Book Viewer), pero sino cambia la extensión a .RAR y extrae las imágenes a una carpeta común

también me enganche con este manga ^^ ya debe estar por salir el 41
 
Arriba Pie