|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado andaba con weba y de tan ocioso que andaba (sin ser de los que leen manga a destajo) me dio por entrar a ksakdkmanga.com y pinché el que tenían en portada, después de todo no tenía nada mejor que hacer.....
Me puse a leer on-line este trabalenguas(?): suki-tte ii na yo. Y no me pareció malo dentro de sus (a mi parecer fallas), hasta lo encontré llamativo en los 4 capítulos que llevo. Pregunto a quiénes lo han visto más avanzado; ¿vale la pena?, ¿se pone más interesante?, o queda simplemente en un cuento de hadas de prepúbers cursi lvl. asiático y empeora con el avance. ¿Acaso se me fue al diablo el ciclo?. Hago el op aquí porque quiero verlo arder. |
|
|
|||
|
|||
|
Suki-tte Ii na yo, What's wrong with me?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué va más o menos el manga? ¿Es Shojo?… ando con un poco de ganas de eso. Ya he llevado mucho Ecchi y Shonnen en estas semanas, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Shoujo significa que es para viejas y mariquitas :yaoming:
Aún no lo he leído así que no puedo darle una calificación, pero lo tengo en mi lista de espera, quizá hoy me ponga a darle una leída y te digo como está. ¿De cuántas páginas es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...... okay
Cita:
Si te sale traducción de KnF dale a esa hay otra más, sólo que está algo desprolija y está desde españa, a menos claro que te guste con españoladas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|