|
|
||||
|
||||
![]() El penúltimo de la derecha es Monster Nichijou. Del resto ni idea y me da curiosidad leer el de la pechugona peliroja, lol |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuáles son estos mangas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El último es Itsuka Tenma no Kuro Usagi ;3.
P.D: Me interesa también la pelirroja. |
|
|
||||
|
||||
|
El manga de la chica rubia de ojos azules es Fujimura-kun mates.
Elresto ni puta idea.Pruebalo que te aconsejó Black. Saludos P.D.: OMG Megadeth en concierto |
|
|
||||
|
||||
![]() KOIMOKU SEÑORES, KOIMOKU… ¡¡Y ES HARD ECCHI!!… ¡¡Y DE LIM DALL YOUNG!! ![]() Cosas de la vida: ya lo tenía agregado a los mangas que quiero leer, lol |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo lo tengo en mi lista de droppeados, deja lo busco. Y el cuarto es corpse party blood covered :')
EDIT: El nombre del segundo es Akuma no Ikenie. PD: Btw, Koimoku no lo recomiendo mucho. Tiene una historia interesante parecida a Bakuman pero a la inversa. Pero son 41 páginas hasta el culo de texto y es difícil de comprender bien la situación en ocasiones. Última edición por Akiharu. fecha: 29-jul-2012 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me intereso mucho Koimoku, me lei solo diez capitulos (los que estan disponibles en sudmanga) es bastante extenso en dialogo como dijo Izaya, por momento me perdia un poco en tratar de llevarle el hilo, pero muy interesante. Lluli si encuentras lo otros cap o los tomos subelos
,
|
![]() |
|
|