|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hace unas horas estaba aburrido y me puse a dibujar y me salio esto.
Spoiler
Opionen,criquiten,amenazen jajaj opinen que les párecio. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi dibujo de GOKU
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinon; Buen efecto de sombras
Critica; Tiene un brazo demasiado corto!!! D: Amenaza; te vas a morir puto! c: practica mas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si lo del brazo corto es que no tenia goma de borrar a la mano porque tengo un yeso en el pie y decidi dejarlo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goku parece tener un problema congénito XD
En general te quedo bien, siempre y cuando no se un calca. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por la caratula de dvd no me calquee de hay, es mas no me calqueo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con el Meme xD
No ya en serio. De por sí, el Dibujo está bién, solo unos problemas en cuanto a propociones. Cara: En comparación con el tamaño de la cabeza, "La Oreja" quedo demasiado pequeña y está aislada del lugar donde debería ir. Brazo/Mano: La mano Derecha está muy Chiquita, está desproporcionada completamente en conparación con la otra mano y el tamaño del cuerpo. Pierna/Pantalon: Está muy al estilo de los años 70, me refiero, muy bombacho y ademas con lo poco que se ve de la cadera para abajo, está muy larga C/U de ellas. Última edición por Zakata2 fecha: 20-jul-2012 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto bastante la cara la oreja si habria quedado mejor un poco mas abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sombras, brazo corto :|, oreja desviada , los musculos del pecho esta como que.... ê_ê . Pero esta bien el dibujo.
Sigue asi Fice~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Gokú se dio cuenta que le dibujaste mal el brazo, lo mira como diciendo "¿Y ahora cómo atravieso a Piccolo con esto?" xD.
Está divertido el dibujo, pero bastante imperfecto si lo que buscas es algo completo. Dew. |
![]() |
|
|