|
|
||||
|
||||
![]() Nombre:かむかむバニラ! / 妹子不只从天降 / Come & Wild Vanilla / Come and Wild Vanilla / Kamu Kamu Vanilla Autor: TAZAWA Daisuke Año: 2010 Nº Total Capitulos: ?? Géneros: Comedia / Ecchi / Harem / Romance / Seinen / Supernatural ScanTrad: KT [KensoeTeam] Calidad: Excelente Idioma: Español La vida de Kaji Rikuo, un chico regular de preparatoria es repentinamente interrumpida por una linda chica con orejas de gato llamada Vanilla. De acuerdo con Vanilla, ella fue creada por una mezcla de diferentes animales algo así como una quimera por su Maestra, Ibu Kiriko, que aparentemente se trae algo con Rikuo. Confundido de por qué alguien quisiera vengarse de él, Rikuo se vuelve amigo de la despistada y linda Vanilla. Sin embargo, Vanilla puede convertirse en un cruel animal capaz de herir a Rikuo con un simple comando de Kiriko… Capítulo 1 ![]() Cita:
¡No hacer mirrors!
Apóyanos descargando desde los links que te damos. ¡Gracias de antemano! Última edición por Llulian fecha: 28-jun-2012 a las 01:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Kamu Kamu Vanilla! [Manga] [Kensoe Team]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD.: Olvidé decirlo… el Team me pega si ven que hacen mirrors aquí xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale, los espero pronto, seguiré subiendolos.. no me quitarás el derecho (?) |
|
|
||||
|
||||
|
^Pero no los pongas aquí, me los pasar por FB oe.
Mmm, me gustó el manga por lo que vi, lo descargaré :3 Gracias por la recomendación Inferno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien, quería bajarlo hace rato pero no me animé porque me salía exe y de esos no confío :v |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|