|
|
|||
|
|||
|
Nas. bueno hace una semana me empezo a picar el gusanito a esto de dibujar manga . enfin les vengo a mostrar un par de dibujos que he echo, haver que opinan.. no soy muy bueno . ademas los dibujos son copiados ( que no calcados ) enfin..
1.
Spoiler
2.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
recien empiezo a dibujar. Opinen XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Son geniales sigue asi!!!, creo que podrias practicar y con mucho esfuerzo podrias lograr hacer un comic, pero para eso necesitarias flash y una tablet ( creo ), ya me estoy saliendo del tema XD, creo que podrias ir a las empresas/imprentas donde hacen manga, y quien sabe si sales victorioso XD, no hay ninguna otra cosa lo unico que te puedo decir es...
Suerte y sigue asi!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ojala pudiera hacer un manga pero eso ya son palabras mayores . ademas me dao cuenta que los dibujos k me invento les falta algo, no c no me acban de gustar xD enfin seguire tu consejo y practicare mas y mas. gracias por el coment!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si practicas un poco más tendras un mejor resultado de seguro n.n
Los dibujos tienen algunos defectos, reparables y nada dificil esto... Gohan: Cuello muy ancho... Goku: Cuerpo de adulto o muy grande... Esos son detalles segundarios, pero enfocate un poco más en eso la proxima vez... |
|
|
|||
|
|||
|
ok. si k es verdad que goku me kedo un poko mas adulto de lo que debería. pero gohan creo que me kedo mas mal la anchura de la cabeza que no el cuello . mira aki la foto original .. http://www.google.es/imgres?q=son+go...:13,s:113,i:99
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un muy buen trabajo en cuanto a luz y sombra, como también en las proporciones de la cara, te falta fijarte más en la relación cuerpo-cara, ya que en el primero a Gohan se le ve el cuello muy grande, y al segundo a Goku se le ve el cuerpo más grande (no sé si fue por la forma en que dibujaste el hombro que se ve a la izquierda), de todas formas, el último que te indiqué es un detalle muy ínfimo y solo te los menciono a modo de crítica constructiva, pues, están casi perfectos, muy buenos.
¡Dibujas muy bien! Felicidades. |
|
|
|||
|
|||
|
para estar empezando esta bien , solo debes fijarte mejor en las proporciones
pd: es un problema k io tambien tengo aveses XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() jajaj ami me cuesta un monton lo de las proporciones del cuerpo . ya ni te cuento dibujar personajes en diferentes posiciones. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 27-jun-2012 a las 22:56. Razón: multipost. para la proxima usa el boton editar. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, te quedan muy bien. Excelentes. Solo los defectos ya mencionados (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente perfectos *o*
|
![]() |
|
|