|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tal el capítulo? | |||
| Bueno |
|
1 | 14.29% |
| Excelente |
|
1 | 14.29% |
| ¡¡Grande Itachi!! *O* |
|
5 | 71.43% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin despues de algun tiempo pasa algo emosionante.No esperaba que atraparan a kabuto en un ciclo if xD.
PD:Ojala saquen algo de naruto en el proximo episodio. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo personal dudo que nos vuelvan a mostrar algo de Naruto antes de terminar con esta pelea… si Kishi la dejan inconclusa me va a joder la paciencia xD ¿Descargado o online?… |
|
|
||||
|
||||
|
Online, pero mejor lo voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
^uy que raro un hondureño
ah no po si weon ya era hora de que pusieran pelea y el izanami quita la luz del sharingan al igual que el izanagi en parte no quiero que detengan a kabuto o la guerra se ve a poner aburrida Última edición por shikamaru49 fecha: 17-may-2012 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea como el Izanagi, la diferencia es que con Izanami debe funcionar como un bucle temporal que le permita a Itachi repetir sucesos una y otra vez hasta que consiga el punto débil de Kabuto.
Eso si, estoy casi seguro que Itachi no va a salir vivo de esa pelea. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IchiRD fecha: 17-may-2012 a las 15:49. |
![]() |
|
|