|
|
||||
|
||||
|
Manga muy recomendado
![]() Datos Título: Monster Género: Acción, Misterio, Psicológico, Seinen Autor: Naoki Urasawa Año: 1994 Idioma: Español Traducción: Tomos en español de Editorial Planeta DeAgostini Capítulos: 162 recopilados en 36 tomos Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 30 mb a 80 mb por tomo aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones, empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo. Descarga: Contraseña: Blackaiser Carpeta 4Shared NOTA: Pese a ser un manga, todos los capítulos se leen de Izquierda a Derecha. Última edición por .Blackaiser fecha: 17-may-2012 a las 20:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Monster [4shared][Completo]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar Almirante de la marina que no recuerdo como se llama xD. PD: No he terminado de subir los tomos porque ahora cada vez que llueve se va el internet,y para mi mala suerte llueve a cada rato xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí que es raro. Es Borsalino, como los sombreros. xDDDDDDDDDDDdd Cita:
Eso es lo malo de vivir en el trópico, aquí llueve o hace sol cuando le venga en gana a la madre naturaleza. Voy a darle un hojeada a Pluto a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya terminé de subir todos los tomos, cualquier problema con los links me avisan. Y a los que leyeron este manga, les recomiendo que chequen 20th Century Boys, la historia engancha más que Monster. cofcofcofnoesparadarlepublicidadamiaportecofcofcof PD: Fuuuuuu, épico el final de arco en Gintama, como me gustaría ver pronto a los tres alumnos juntos de nuevo, aunque no creo que sea muy cariñosa esa reunión xD. |
![]() |
|
|