|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipo: Manga Géneros: Drama, Romance, Seinen, Ecchi Episodios: 7 Idioma: Castellano Formato: JPEG / PNG Fansub: Afrodhi-Subs Server: [Mediafire] Contraseña: emudesc.net Sinopsis: Este manga es la nueva obra de Masahiro Itosugi y nor relata una historia de amor protagonizada por Yukiteru que acaba metido en un peligroso triángulo amoroso.Yukiteru y su amiga de la infancia Yuno tienen mucha historia, pero esta tiene un repentino cambio cuando de ellos dos llamada Rena empieza a complicar la relación. ¡Sin lugar a dudas un triángulo amoroso digno de ver! ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
El manga sale mensualmente y es de lo mejorcito que ando leyendo en su género. Si les gustó Aki-Sora… ¡Les va a encarntar Uwakoi! Es fascinante la manera como Itosugi está abordando la historia. Siento que este manga es inclusive más maduro que su obra más conocida hasta el momento… sin lugar a dudas es todo un deleite para el lector. ¡Espero que les guste tanto como a mi! ^^ PD.: Después subo los links de 4Shared. |
|
|
|||
|
|||
|
Uwakoi [Mediafire] [4Shared] [01 - ¿?] [¡Actualizando!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yukiteru... Yuno....
xDDDDDDD Se ve bastante interesante, más aún sabiendo que viene de Itosugi, me lo bajaré en cuanto termine de traducir un capítulo para el fansub. Luego paso a decir que me pareció, aunque desde ya tengo altas espectativas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que tan alto es el nivel ecchi? porq no me dan muchas ganas de descargarlo cuando pienso que si se parece a aki sora podria durar 3 tomos seguidos en que los personajes son muy "cariñosos" y la verdad es q la historia tambien importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo recomiendo Izaya, estoy seguro de que no te decepcionarás :3 Cita:
La historia es lo suficientemente buena como para dejarte con ganas de leer el siguiente capítulo… no podemos esperar menos de un triángulo amoroso xD |
![]() |
|
|