|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipo: Manga Géneros: Comedia, Romance, Soft Ecchi Episodios: ¿? Idioma: Español Formato: JPEG / PNG Fansub: ¿? Server: [Mediafire] [4Shared] Contraseña: emudesc.net Sinopsis: Hasegawa Kodaka ha sido transferido, y está teniendo dificultad para hacer amigos. No ayuda que su cabello sea rubio, debido a que le incita a las personas a pensar que él es un delincuente. Un día, se encuentra con una compañera de clase de mal humor, Yozora, solitaria mientras al parecer conversa animadamente con su amiga imaginaria, Tomo. Al darse cuenta de que ninguno de ellos tiene amigos reales, deciden que la mejor manera de mejorar esta situación… formar un club. Así es como "Rinjinbu" —Club de Amigos— se crea específicamente para las personas que no tienen muchísimos amigos. Al igual que otros compañeros de clase solitarios, lentamente se unirán a su pequeño club, en el trataran de aprender a cómo construir amistades a través de cocinar juntos, jugar juegos y otras actividades de grupo. ¿Pero este grupo de inadaptados realmente seran capasez de llevarse bien? ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Después actualizo con los tomos/capítulos que hagan falta xdd Última edición por Llulian fecha: 03-jul-2012 a las 05:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Boku wa Tomodachi ga Sukunai [Mediafire] [4Shared] [Manga] [¡Actualizando!]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos en racha hoy no Llulian? xDDD
Eso de Soft ecchi según yo queda de más, me vi hasta el capítulo 11 y no recuerdo haber visto una sola escena provocativa :< Lo tenía droppeada, pero me bajaré el tomo 3 que creo es donde me quedé y ojalá cambie mi opinión sobre este manga, aunque personalmente prefiero por mucho el anime y la novela, el estilo de dibujo es un poco raro xD. Última edición por Akiharu. fecha: 23-abr-2012 a las 05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando aprovechando mi tiempo libre xDD |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy un experto en el tema, pero...
Creo que Llulian salio pichichi de la liga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que el manga tenga menos ecchi comparado con el anime, pues es algo positivo. El manga se enfoca más en el humor, el anime tiene ambas, tanto ecchi como humor (más ecchi x'D). Al ver el anime primero, y después leer el manga, la diferencia era notoria. No podría decidir qué versión es mejor ya que no he leído la Light Novel. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Carne <3 PD.: Deira, me hiciste buscar en google el significado de pichichi xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cual es más fiel al trabajo original, sin duda el anime. Gracias por el aporte ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Arre que me siento pedobear con Maria, se me hace muy tierna hahaha.
Gracias por los links, no tenía ganas de leer el Manga incluso después de haber visto el Anime, pero le echaré una ojeada en estos días que estoy más desocupado que de costumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Light Novel… creo que encontré algo con lo que practicar mi muy básico inglés
No le tiren tanta mierda al arte del manga… que a mi me gusta ![]() El manga tiene algunas muy buenas historias… me he reído un buen rato leyéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres leerla en Inglés pásate por aquí, y si no, en esa misma página la encuentras en español, pero menos avanzada, claro. |
![]() |
|
|