|
|
||||
|
||||
|
Con dos versiones animadas muy conocidas , les dejo este excelente manga.
![]() Datos Título: Fullmetal Alchemist Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shonnen, Steampunk Año: 2001 idioma: Español Scanlation: Varios Capitulos: 108 + especial Estado: Terminado Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 30 a 100 mb por tomo aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: Uploader: Blackaiser Sinopsis: En un mundo donde la alquimia es posible no todo es tan diferente, la gente nace, crece, rie, llora y muere, aunque Edward Elric y Alphonse Elric no quieren aceptar esta realidad y en un intento por renacer a su difunta madre pierden su brazo y su pierna y su cuerpo respectivamente. Es así que deciden comenzar un viaje para recuperar aquello que perdieron con la esperanza de que la mística piedra filosofal pueda ayudarlos a obviar el principio de intercambio equivalente, aunque no pueden dejar atrás su pasado. Descarga: Contraseña: Blackaiser Tomo 01 ![]() Descarga Tomo 02 ![]() Descarga | Mirror Tomo 03 ![]() Descarga | Mirror Tomo 04 ![]() Descarga | Mirror Tomo 05 ![]() Descarga | Mirror Tomo 06 ![]() Descarga | Mirror Tomo 07 ![]() Descarga | Mirror Tomo 08 ![]() Descarga | Mirror Tomo 09 ![]() Descarga | Mirror Tomo 10 ![]() Descarga | Mirror Tomo 11 ![]() Descarga | Mirror Tomo 12 ![]() Descarga | Mirror Tomo 13 ![]() Descarga | Mirror Tomo 14 ![]() Descarga | Mirror Tomo 15 ![]() Descarga Tomo 16 ![]() Descarga | Mirror Tomo 17 ![]() Descarga | Mirror Tomo 18 ![]() Descarga | Mirror Tomo 19 ![]() Descarga | Mirror Tomo 20 ![]() Descarga | Mirror Tomo 21 ![]() Descarga | Mirror Tomo 22 ![]() Descarga | Mirror Tomo 23 ![]() Descarga | Mirror Tomo 24 ![]() Descarga | Mirror Tomo 25 ![]() Descarga | Mirror Tomo 26 ![]() Descarga | Mirror Tomo 27 ![]() Descarga | Mirror Última edición por .Blackaiser fecha: 21-dic-2012 a las 23:37. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] Full Metal Alchemist [4s][MF][Completo]
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubidos tomos 1 y 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias No sabia que ya se habia terminado el MANGA, a leerlo con gusto
gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El manga tiene algunas diferencias con el anime? No me las digan… es solo para saber si lo leo o no xD
PD.: ¡Dejo rep! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté practicamente ninguna, igual yo me lo leí después de verme el anime y me enganchó a pesar de saber lo que iba a pasar ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
FMA, MF, que más se puede pedir
Gracias por el aporte, dejo rep. |
|
|
|||
|
|||
|
Arigato.
y con links perfectamente funcionables. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, gracias por subir los tomos, pero hay alguno que me pide pass.. cual es si se puede saber gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Gracias por el aporte, después de terminar con los mangas que tengo pendientes lo descargo (No se como no había visto este tema) ~Amo a Lisara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resubir el tomo 1 el 15 y alguno mas que no deja descargar?
Gracias! |
![]() |
|
|