|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Kimi no Iru Machi 179 [¡Recién Salido!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Última edición por Ex Stark. fecha: 15-abr-2012 a las 02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, esto fue uno de los momentos más bonitos del manga.
Spoiler
Segundo, mi opinión del capítulo.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya nos vamos acercando al arco final del manga. Lo que muchos vienen pidiendo xd
También creo que algo va a venir sucediendo y ese algo impulsará a Haruto a tener que regresar a Hiroshima, y tal vez Yuzuki no tenga muchas ganas de ello. Prefiero que la historia tome ese rumbo y no el típico cliché donde a la pareja que lleva meses de relación les cuesta revolcarse en la cama. Véase otro manga que andamos leyendo varios por ahí xdd ¿Quién será el prometido de la hermana de Yuzuki? Tal vez sea el personaje que cambie el rumbo de la historia, ¡porque de los secundarios no veo de dónde se pueda agarrar más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
No me saco de la cabeza el que a Haruto le van a venir haciendo la misma que él hizo… que le van a montar los cuernos xdd
Sé que Yuzuki lo quiere tanto que no sería capaz de algo así. Pero tal vez en un estado, supongamos de ebriedad, puede meter fácilmente la pata y si Haruto la pilla creo que tendría una razón suficiente para mandar todo al retrete y regresar a Hiroshima. La otra sería que simplemente la encontrara en una situación comprometedora y fácilmente malinterpretable. Pero creo que la cosa puede ir por ahí… tal vez el prometido de la hermana de Eba pueda llegar a verse involucrado en esto. ¡Hay más posibilidades de las que pensé en un principio! xDD |
![]() |
|
|