|
|
||||
|
||||
![]() Tal y como una buena cantidad de fans de la obra de Moritaka y Takagi predecían… el final del manga de Bakuman está cada vez más cerca. Para algunos más de lo esperado. Parece que ambos han decidido no ir por la vía del típico manga shonen muy extenso y quieren finalizar con su obra más reciente y popular en su debido momento. Al menos así lo ha hecho entender @MangaNewsJapon mediante su cuenta de Twitter. La posible fecha de finalización se tiene prevista para dos semanas. Aunque de extenderse lo más probable es que finalice después del mes de mayo. Bakuman ya lleva 17 tomos publicados hasta la fecha en Japón. Además de ello cuenta con dos temporadas de serialización animada. Se espera que la tercera llegue a lanzarse para la época de otoño de este mismo año. PD.: Dejé de leer el manga hace tiempo porque quería esperar a que avanzara un poco… aunque al parecer esperé demasiado xDD Tan pronto termine de leerme Sun-ken Rock me pondré al día con Bakuman y así poder vivir la emisión inédita de su capítulo final Noticia redactada por mi, ¡espero que les guste! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Finaliza "Bakuman" [Noticia]
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
Me ganaste. Paisano, borra este tema: http://www.emudesc.net/foros/manga/3...st-and-rs.html Bueh, era más que obvio que el manga iba a terminar. Ya gastaron su máxima argumental; si se quiere dejar como un buen manga la mejor solución era finalizarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡No es necesario borrarlo! Le cambié el título. ¡Solo es cuestión de que edite lo de Bakuman y listo! ![]() PD.: No vayan a spoilear, que estamos quienes no hemos leído el manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en spoiler mi opinión para no spoilear (LOL)
Spoiler
Valla lástima, pero sin duda me leeré el próximo manga que saquen los creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo deje de leer hace mucho, pero fue por falta de tiempo y porque el manga ya no era como antes...
No se como va marchando el manga en este momento, tal vez lo retome cuando finalice. Gracias por la noticia. Cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginé, Bakuman no es de esos mangas a los que pueden estirar la trama.
Esperare ansioso el final de esta gran historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo leeré, es por qué lo dibuja Takeshi Obata (es ese, ¿cierto?) el creador de Death Note. Dibuja de una forma demasiado cool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas vacilando!!!!!1
Pero si solo he leido 5 o 6 capitulos!!! XD |
![]() |
|
|