|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipo: Manga Géneros: Comedia, Romance, Acción, Shonnen Episodios: 20 [Manga Cancelado] Idioma: Castellano Formato: JEPG/PNG Server: [Mediafire] [4Shared] Sinopsis: El recien estudiante de trasnferido Manabizaki Kyou es un nerd. Sueña con ingresar a la Universidad de Tokyo para después trabajar para la NASA. Sin embargo, pronto descubrira que la escuela a la cual se transfirio, a pesar de ser supuestamente prestigiosa, esta llena de delincuentes y pandillas de las escuelas adyacentes. Todo el tiempo hay violencia y peleas de pandillas… es todo lo contrario a lo que él pensaba que sería. Afortunadamente, Manabizaki posee una sorprendente habilidad para luchar, especialmente cuando se trata de defender su tiempo de estudio. Pero debido a su fuerza encontrara nuevos amigos, uno de ellos Iwashida, un chico debil, y una legendaria ex-delincuente, Hasuno Nene, por la cual empieza a sentir cosas que no puede entender... ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Swot [Mediafire] [01 - 20] [Manga – Completo]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,me tiene buena pinta pero...no te da el prota un airecillo a Mashiro de Bakuman???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
lol La verdad es que yo no le encuentro el parecido xDD El diseño de personajes en este manga es algo que me pareció un poco peculiar… no recomiendo leerlo si no estás preparado para ni siquiera obtener un final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que me he dado cuenta,tiene un estilo 3D extraño. XD |
|
|
||||
|
||||
|
A miren el primo de Ichigo.....
Ya lo lei y me gusto, pero si,l edieron un terrible finalque bueno......creo que no lo tengo guardado,ya lo descaragre si no lo guarde xD |
![]() |
|
|