|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Llulian fecha: 09-abr-2012 a las 05:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Good Ending 121 [Discusión]
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que meten sus comentarios en spoiler? si alguien entra al tema, ¿es porque leyó el capítulo o no? xD
Desde que Izumi salvó a Risa supuse que ellos dos iban a tener algo, sería un milagro que se le quite la obsesión por Seiji, ya era un fastidio que cada vez que salía era para llorar o intentar que Seiji se la ...... Menos mal que el manga es semanal, si fuera mensual como jodería este mini relleno. Última edición por .Blackaiser fecha: 10-abr-2012 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pienso que el desarrollar más a los personajes secundarios es algo que se debió haber hecho antes. Por ejemplo, a Risa, la tiraron mucho tiempo haciendo la sufrida del paseo porque tiene un amor no correspondido y el posible romance entre calvito y Eri va de lo más lento posible. A veces es mejor que mangas como este los hagan cortos y directos, así hasta entran en esa lista de "mangas que no te puedes perder". PD.: Me parece que ya salió la RAW del 122. ¡Creo que dentro de poco lo tendremos en nuestras PCs! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xDDDDDDDDDDD Cita:
Esto se acerca al final, espero que así sea. Saludos |
|
|
||||