|
|
||||
|
||||
|
Si vieron el anime y les gustó, les recomiendo que se lo lean, porque es muchísimo mejor.
Algo que destacar, el cambio en el diseño de los personajes después del tomo 3. ![]() Datos Título: Soul Eater Género: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Shonnen Año: 2003 idioma: Español Scanlation: Varios Capitulos: 109/?? Estado: Publicándose mensualmente Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 30 a 80 mb por tomo aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Descarga: Contraseña: Blackaiser ![]() Tomo 01 ![]() Tomo 02 ![]() Tomo 03 ![]() Tomo 04 ![]() Tomo 05 ![]() Tomo 06 ![]() Tomo 07 ![]() Tomo 08 ![]() Tomo 09 ![]() Tomo 10 ![]() Tomo 11 ![]() Tomo 12 ![]() Tomo 13 ![]() Tomo 14 ![]() Tomo 15 ![]() Tomo 16 ![]() Tomo 17 ![]() Tomo 18 ![]() Tomo 19 ![]() Tomo 20 ![]() Tomo 21 ![]() Tomo 22 ![]() Tomo 23 Capítulos sin recopilar Capítulo 103 Capítulo 104 Capítulo 105 Capítulo 106 Capítulo 107 Capítulo 108 Capítulo 109 Actualizando a medida que salgan nuevos capítulos... Última edición por .Blackaiser fecha: 27-abr-2013 a las 04:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Soul Eater [4shared][Act.]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya agregados todos los tomos y capítulos, y gracias por comentar Obel... PD: ahora sí, a descargar Sankarea |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado capítulo 97.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que tengo pendiente de leer este manga.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo mira quiero leer este manga pero antes quisiera saber algunas cosas...
1.- el manga es diferente al anime? es decir en las batallas los capitulos y eso 2.- cada cuanto sale un capitulo o tomo nuevo? 3.-desde que tomo o capitulo del manga termina el anime... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Los capítulos salen mensualmente 3. Ya te respondí ;D Yo te recomiendo que si te gusto el anime y/o te pareció que el final de este fue malo (como yo y muuuuchos más), te leas el manga, porque la verdad esta muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomeindas que me lea todo el manga o solo desde donde toma un rumbo diferente al del anime, y ademas PORQUE sale cada mes jejeje?(no es nesesario que me respondas esto ultimo solo es un comentario "X")
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué sale mensualmente? Hay mangakas que prefieren llevar sus trabajos semanales, mensuales, quincenales, bimensuales, cuando les dé la gana de dibujar, etc. Pero al fin y al cabo eso queda a criterio del mangaka y la Editorial. Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
genia lo estaa buscando ase rato, despues de esperar tanto sale el anime pero es el mismo, soloque lo retrasmiten,, que fastidio ya no voy a esperar mas y lo voy a ller como devio haber sido desde el principio
|
![]() |
|
|