|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Título:Ibitsu Género:Horror, Seinen, Tragedia Año:2009 Idioma:Español Autor:RYOU Haruka Serialización:Young Gangan (Square Enix) Scanlation:[InF] Ichino Fansub Capitulos:13 - 2 Vol/Tomos Formato:.CBR comprimidos en RAR Tamaño:75/89 MB. Servidor:Mediafire Uploader:~Halo Un chico que va a tirar la basura a la noche, se encuentra a una extraña y escalofriante mujer que hace cosplay de lolita sentada en el deposito de la basura. Ella le pregunta si tiene una hermana pequeña, y el le responde, despues de volver apurado a su departamento, cuando mira por la ventana ella ya no esta. ¿Quien es esta extraña mujer, y porque le da un mal presentimiento? ![]() Contraseña: http://www.emudesc.net Tomo 1 (01-06 + Extra) ![]() Descargar Tomo 2 (07-13 + Extra) ![]() Descargar Última edición por ~Halo fecha: 08-abr-2012 a las 08:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Ibitsu [MEDIAFIRE] [COMPLETA] [Horror,Lolita,Yandere]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolita y yandere… creo que me va a gustar mucho este manga xDD
¡Gracias por el aporte, ahora lo bajo! Por cierto… ¿Sigue en emisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente ya esta finalizada , realmente es una lastima ya que para mi sinceramente es la mejor manga de terror que he podido leer ,buena trama, dibujos que llegan a ser perturbadores y un final que te deja sin palabras(Espero no estar spoileando con esto)Una completa obra maestra en su genero, eso es lo que yo pienso.Cada quien puede opinar diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La descargo ahora, ando descargando Kimi no Iru Machi - recomendada por el Llulian 8D |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
EDITO: Cuál es la contraseña? Última edición por Capriles R fecha: 11-abr-2012 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, lo bajo porque es corto xD
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo bastante este manga. Es corto pero muy bueno. Yo lo leí cuándo estaba en emisión :'D. De verdad es bueno. Corto pero bueno. Lo bajo para leerlo otra vez.
Muchas gracias .
|
![]() |
|
|