[¡Tienen que leerlo!] Kimi no Iru Machi

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844

Un manga que me enamoró en menos de una semana. Buen dibujo, excelentes personajes —más que todo el desarrollo de cada uno—, situaciones que te dejan en shock, muy buenos momentos de comedia… en fin… para mi un manga practicamente perfecto en los géneros en los que se desempeña.

Si te gusta el ecchi, el shonen, la comedia, los mangas escolares y de romance… ¡Tienes que leer Kimi no Iru Machi!
Si no te gustan alguno, o todos los géneros anteriores, debo decirte que te animes a leerlo. No es ningún desperdicio.

OFF: ¡Sinopsis del otro tema hecha por mi! :wah:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
:)
La historia es envolvente, el desarrollo de los personajes es destable y el arte es... bueno.
Disculpa, pero para los que hemos leído Suzuka (manga del mismo autor), el ver a Kanzaki nos hace sentir un constante dejavú...
xD
Parce, ¿en cuál capítulo vas?

¿Ya leíste el arco de Kazama?
Hostia, ese fue uno de los que más me gustó.
Bueno, el arco de Asuka también es interesante, en especial el final

Ah, te recomiendo un One-shot, Half & Half, es del mismo autor de Kimi.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
:)
La historia es envolvente, el desarrollo de los personajes es destable y el arte es... bueno.
Disculpa, pero para los que hemos leído Suzuka (manga del mismo autor), el ver a Kanzaki nos hace sentir un constante dejavú...
xD
Parce, ¿en cuál capítulo vas?

¿Ya leíste el arco de Kazama?
Hostia, ese fue uno de los que más me gustó.
Bueno, el arco de Asuka también es interesante, en especial el final

Ah, te recomiendo un One-shot, Half & Half, es del mismo autor de Kimi.

Saludos
¡Ya voy por los últimos capítulos! xDD

Yo no sabría decir cuál ha sido mi arco favorito… tantos me han quitado el aliento que me es casi imposible elegir.
Es de esos mangas que te meten en la trama y te hacen gritar mientras lo lees: "¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO LO HAGAS!!" y cosas por le estilo, lol

Ahora mismo ando bajando Suzuka. Espero que me complazca tanto como lo ha hecho este gran manga :')
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ahh, este es el que me preguntastes si leía, cuando termine de subir unas cosas y descargar otras le hecho una mirada.

Gracias por tu recomendación ;D
 
Arriba Pie