|
|
||||
|
||||
|
Un manga que me enamoró en menos de una semana. Buen dibujo, excelentes personajes —más que todo el desarrollo de cada uno—, situaciones que te dejan en shock, muy buenos momentos de comedia… en fin… para mi un manga practicamente perfecto en los géneros en los que se desempeña. Si te gusta el ecchi, el shonen, la comedia, los mangas escolares y de romance… ¡Tienes que leer Kimi no Iru Machi! Si no te gustan alguno, o todos los géneros anteriores, debo decirte que te animes a leerlo. No es ningún desperdicio. OFF: ¡Sinopsis del otro tema hecha por mi! |
|
|
|||
|
|||
|
[¡Tienen que leerlo!] Kimi no Iru Machi
|
|
|
||||
|
||||
![]() La historia es envolvente, el desarrollo de los personajes es destable y el arte es... bueno. Disculpa, pero para los que hemos leído Suzuka (manga del mismo autor), el ver a Kanzaki nos hace sentir un constante dejavú... xD Parce, ¿en cuál capítulo vas?
Spoiler
Ah, te recomiendo un One-shot, Half & Half, es del mismo autor de Kimi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sabría decir cuál ha sido mi arco favorito… tantos me han quitado el aliento que me es casi imposible elegir. Es de esos mangas que te meten en la trama y te hacen gritar mientras lo lees: "¡¡NO!! ¡¡NO!! ¡¡NO LO HAGAS!!" y cosas por le estilo, lol Ahora mismo ando bajando Suzuka. Espero que me complazca tanto como lo ha hecho este gran manga :') |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos caps tiene? ¿Sigue en emisión? Respóndeme lo más pronto para leerlo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, este es el que me preguntastes si leía, cuando termine de subir unas cosas y descargar otras le hecho una mirada.
Gracias por tu recomendación ;D |
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, grax lo leere
|
|
|
||||