|
|
||||
|
||||
|
Y no, mi par de grandes dudas no son mis pechos siliconados; soy hombre (al menos eso creo aún no puedo ver los símbolos de sexo).
Hace tiempo le secuestré un dvd a un amigo y me puse a revisarlo hace algún tiempo y a traumarme feo de lo que había ahí y ahora veo que en la lista faltan varios de los que tengo, esto es lo que tengo: ![]() Detalle: Cita:
Y tbn , lo que me falta saber es que "x" user dio un link a "x" lugar y...¿es tan simple como subir una foto a photobucket, pero sin cuenta?. ¡¡invoco a llulian!!. Eso sería, es probable que este viernes tenga tiempo y una decente internet y depende lo fácil que sea las suba para que las agreguen a la lista, si es que hay alguna completa. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo unas cosas......y par de grandes dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel beats!: Tiene 13 episodios.
Chobits: La tienes completa… suena con doble sentido, lol Rosario+Vampire: También la tienes completa. Seitokai yakuin-domo: Incompleta. Creo que son 90 capítulos. The walking dead: Hasta el momento han sacado 95 capítulos. El resto se las dejo a alguien más, porque no ando muy informado acerca de ellas xdd De todas esas me gustaría ler Rosario+Vampire y ver el anime de Angel Beats. ¿El manga de Rosario+Vampire sigue en emisión o ya terminó? ¡Espero el aporte! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Angel beats! y zero tsukaima no son con imágenes; son como libros,¿cuentan así o nunca fueron de la manera que las tengo?. Y TWDead los pdf sueltos llegan al 60 y el 60 termina con el next issue : ¿salvación?, puede que en los rar estén n° al 80 o 90. EDITO: TWDead llega hasta el 78.......not bad. Cita:
Ay ¡llegaste! ![]() Explícame bien, tu link en mi tema de noticia fail, es cómo subir una foto de pc a photobucket, sólo que ahí (tu link) es sin cuenta. Es demasiado fácil y bueno para ser verdad. Aparte que con eso del copyright la mayoría no tenemos claro que es lo que directamente molesta a la hora de subir algo; lo digo para ver si evito uno que otro problema al host que linkeaste. Ya sé que sueno muy paranoico pero quiero estar seguro/informado de lo que es y hago (porque nunca lo he echo antes). Can you blame me? Última edición por lucifer1234567 fecha: 06-abr-2012 a las 01:01. |
![]() |
|
|