|
|
||||
|
||||
|
Acá esta un manga del que salió su versión animada hace unos días, tengo entendido que está publicado hasta el tomo 16, pero en español aún traducen el 14, así que habrá que esperar.
![]() Datos Título: Zetman Género: Acción, Shonen, Misterio, Fantasía Año: 2002 idioma: Español Estado: Publicándose Scanlation: CLAMP Fansub Capitulos: 177/ ?? Formato: .cbr comprimidos en .rar / .jpeg y .png versión de Mediafire Tamaño: 50 a 100 mb por pack aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: La historia se centra sobre Jin, un misterioso chico con una marca circular en el dorso de su mano. Un día, la tragedia llega a la tranquila vida de Jin: Kanzaki, su padre adoptivo, es asesinado por un monstruo. Pronto, Jin comienza a notar cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Corporación Amagi está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Descarga: Contraseña: Blackaiser ![]() Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Tomo 4 ![]() Tomo 5 ![]() Tomo 6 ![]() Tomo 7 ![]() Tomo 8 ![]() Tomo 9 ![]() Tomo 10 ![]() Tomo 11 ![]() Tomo 12 ![]() Tomo 13 ![]() Tomo 14 ![]() Tomo 15 Mirrors en Mediafire cortesía de Obelfer Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12 Tomo 13 Tomo 14 Capítulo 159 Capítulo 160 Capítulo 161 Capítulo 162 Capítulo 163 Capítulo 164 Actualizando a medida que saquen más capítulos...... Última edición por .Blackaiser fecha: 05-nov-2012 a las 23:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Zetman [4shared] [Mediafire] [Act.]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes! Yes! Yes! esto es una sorpresa
Te he estado acosando estos días para que lo subieras xDD Gracias por el aporte bro. Lo descargare ahora mismo y me pondré a leerlo porque según lo que dijo Obel, adaptaron todo un tomo en el primer capitulo del anime Cita:
Por cierto, cada cuanto tiempo salen los capítulos? Gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí,me dí cuenta que mediafire es el que me anda lento, porque esto lo subí relativamente rápido xD El manga sale mensualmente, pero la traducción a español está muy atrasada comparada a su publicación, acá apenas están traduciendo el Tomo 14, y ya el Tomo 16 anda por internet en su versión RAW. Pero es un manga recomendable, puede que te parezca un poco flojo al comienzo, pero se va poniendo mejor. Saludos y gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te dejo mirros por MF, bro:
Spoiler
Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora agrego tus mirrors Obel, ¡¡¡Gracias por compartirlos!!! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el capítulo 168 (Se viene lo bueno
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Domo Arigato! a descargar se ha dicho
Joder, hoy me vi el capitulo 1 del anime y vaya decepción, que cagada se mandaron, cortaron muchas partes que esperaba ver animadas y censuraron hasta las tetas... Ni el abuelo se salvo de la cagada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte Blacko. Este manga sí es de los buenos. Ya me lo estaba pensando bajar de ese mismo fansub pero no encontraba unos buenos links disponibles. Lo mejor de todo: en .cbr!
Bajando ahora mismo (y después [si puedo] hago mirrors ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece estilo Marvel...
Pues habra que probarlo... |
![]() |
|
|