|
|
||||
|
||||
|
Manga interesante, lo único que no me gusta son las pocas páginas que tienen cada capítulo.
![]() Datos Título: Minamoto-kun Monogatari Género: Comedia, Romance, Seinen, Ecchi Año: 2011 idioma: Español Scanlation: Ichi No Fansub Capitulos: 78 y publicándose Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 70 a 170mb por pack aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: Minamoto-kun tiene una cara bonita lo suficiente como para que la gente piense que es una chica. Debido a su rostro, fue acosado por las chicas en la escuela media que estaban celosas de él. Él desarrolló un miedo a las mujeres debido al trauma y terminó asistiendo a una escuela secundaria para chicos. Del mismo modo, al entrar a la universidad hace una promesa a sí mismo para superar el trauma de su pasado, su padre vuelve a casarse y le pide que se mude de casa, haciendo que viva con su tía (la hermana menor de su padre) por el momento. Su tía es una mujer muy hermosa que también es profesora en su colegio. Cuando llega a su apartamento, ella le muestra sus pechos y le dice que va a ser su "conejillo de indias" en su proyecto: En el cual Minamoto tiene que hacer suya a cada chica que entre por la puerta de su casa . Descarga: Contraseña: Blackaiser Capítulos 01 - 10 Capítulos 11 - 20 Capítulos 21 - 30 Capítulos 31 - 40 Capítulos 41 - 50 Capítulos 51 - 60 Capítulos 01 - 70 Capítulo 71 Capítulo 72 Capítulo 73 Capítulo 74 Capítulo 75 Capítulo 76 Capítulo 77 Capítulo 78 Capítulos en DepositFiles Cortesía de Llulian Contraseña: www.emudesc.net Minamoto-kun Monogatari [01 - 26] [DepositFiles] [¡1 Link!] Actualizando a medida que publiquen nuevos capítulos... Última edición por .Blackaiser fecha: 16-may-2013 a las 00:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Minamoto-kun Monogatari [Actualizando][4S - DF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo los primeros capítulos y no está mal. Aunque en ocasiones los diálogos suelen ser muuuy largos y es una lástima que lo saquen solo mensualmente, y sobre todo, con tan pocas páginas.
Un manga para personas con paciencia xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual no me parece malo, los diálogos largos no son tantos a mi parecer, además tampoco espero que aparezcan tetas en cada viñeta de cada página xD Nozoki Ana Everywhere Gracias por comentar Luli. Última edición por .Blackaiser fecha: 31-mar-2012 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente en parte por eso se me hicieron largos los diálogos. Aunque también concuerdo con lo otro… algunos mangas, a pesar de que no te atrapan, son buenos. Este está entre ellos. Son de esos mangas que te entretendrás leyendo, pero no al grado de desesperarte por el siguiente. ¡Como Akane-chan Overdrive! Un manga que ando leyendo ahora mismo. Es bueno y me gusta mucho, aunque lo sacan mensualmente y tampoco me desespero por el siguiente capítulo. |
|
|
||||
|
||||
|
El manga es bastante bueno. Malo que es mensual y son poquísimas páginas. No me imagino cuánto le pagarán al(a la) autor(a) por éste manga.
Yo lo había dejado por el ocho y ahora me doy cuenta que van como 25 x'D. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mirrors!
Minamoto-kun Monogatari [01 - 26] [Mediafire] Minamoto-kun Monogatari [01 - 26] [DepositFiles] [¡1 Link!] ¿El título podría quedar "Minamoto-kun Monogatari [4Shared - Mediafire - Depositfiles][Act.]"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minamoto-kun Monogatari [4S - MF - DF][Act.] ¡¡Gracias por los mirrors!! Aunque Depositfiles Sucks Y por cierto, agregado el capítulo 26... Última edición por .Blackaiser fecha: 03-abr-2012 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo capítulo, ya agregado el 27...
Abre sólo si vistes el capítulo 27
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me senté a leer del 12 para arriba… ¡Maldito vicio! ¡Es como cuando leía Nozoki Ana!
![]() Sin lugar a dudas, un ecchi con buena historia. De esos que tanto me encantan. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias se ve muy interesante
|
![]() |
|
|