|
|
||||
|
||||
|
¿Que manga estas leyendo ahora? ![]() ¿Que manga estas leyendo?, ¿Por que?, ¿Fue la serie la que te animo a verlo?, ¿En que capitulo vas? Como ya sabemos, existe una gran variedad de mangas que uno puede leer, ya sea por su genero o porque alguna serie nos indujo a leer de primera mano la historia como es, sin relleno y de corrido. Es asi como muchos mangas se van haciendo interesantes y ganan seguidores por ir actualizandose mas rapidamente que los mismos episodios de las series de anime. Mi respuesta:
Spoiler
Probablemente ya haya habido uno de estos temas, pero para ir actualizandonos :3 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que manga estas leyendo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Que mangas estoy leyendo? Actualmente sigo:
La mayoria de los mangas que sigo, son shonnen (aunque me gustan romanticos y ecchi :P ) nunca vi su anime (Beelzebub,Bakuman), los demas, seguia su anime y los deje por que el manga es mejor, (Naruto, One Piece, Gintama). |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo semanalmente / mensualmente / cuando les de la gana de publicar:
Leo ahora (en este momento): Orphen, que es un manga viejito, el arte no es el mejor pero me entretiene, y Soul Eater, estoy comenzando apenas, ya me ví el anime y quiero ver que tanto se diferencia al manga. Ultimamente ando de leer más manga que ver anime, tengo en mi lista de "mangas por leer" a Hunter X Hunter, comencé a ver el anime remake pero lo dejé de ver por falta de tiempo, si consigo links buenos me descargo todo el manga. Saludos... Última edición por .Blackaiser fecha: 29-mar-2012 a las 04:25. Razón: Agregando mangas faltantes xD |
|
|
||||
|
||||
|
The World God Only Knows - 182
Minamoto-Kun Monogatari - 23 Nisekoi - 19 Yamada-Kun to Nananin no Majo - 5 Estoy leyendo más pero esos son los que más me gustan hasta ahorita. Excelente Tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había interesado en leer un manga hasta en estos días qué ando practicando un poco el estilo de dibujo para empezar a subir fan art a DeviantArt con la nueva tablet.
Zero no Tsukaima hane no akari - 10 Shakugan no shana - 12 Sí, soy un poco vago a la hora de leer aunque sinceramente he disfrutado más los mangas qué el anime en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes, más de 30 seguramente, pero los que tienen prioridad son:
-Bakuman -Eden no ori -Eyeshield 21 -Gantz -Ge Good Ending -Nozoki Ana -Sankarea -Sora no Otoshimono -To love Ru Darkness -Yankee-kun to Megane-chan |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que estoy leyendo ahora mismo c:
Highschool of the Dead - (Esperando Act 31, si es que llega a salir .-.) Pokémon Adventures/Special - Voy por el 104 Nozoki Ana - (Esperando el 79) El de HOTD lo empeze a leer porque el anime no sacaba mas capítulos, y me termino gustando más el manga xd El de Pokémon porque el anime ya aburre y me vicie con el White. |
|
|
||||
|
||||
|
Bakuman
Bleach Claymore Defense Devil Gantz Mirai Nikki Naruto Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mangas de la Jump
Gate 7 -----> THIS IS CLAMP Drug & Drop Suki-tte ii na yo Nisekoi -----> Hermoso arte Minamoto-kun Monogatari Zetman -----> Esto es batman + Katsura Sankarea Good Ending Tora to Ookami Kimi no Iru Machi Gantz Cage of Eden Tonari no Atashi Bokura ga Ita ----> Shoujo/seinen, de lo mejorcito que he leido. Wolf Guy Another ----> Finalizado Iris Zero Soul Eater ----> Cubismo en su máxima expresión Soy débil con las historias de romance y con CLAMP. No puedo creer que seamos tan pocos lo que leemos Soul Eater... Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 29-mar-2012 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy leyendo estos:
-Highschool of The Dead -Nozoki Ana. -Blood+. -Pokémon Special. -To love Ru Darkness. Acabo de terminar de ver: -Mirai Nikki. Y empezaré a ver: -Hunter X Hunter. -Soul Eater. -Bleach. |
![]() |
|
|