|
|
||||
|
||||
|
Dejo un manhwa que me gustó mucho, recomendado.
![]() Datos Título: The Breaker Género: Shonnen, Acción, Artes marciales Año: 2007 idioma: Español Scanlation: Ichino Fansub Capitulos: 72 Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 50 mb por pack aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común. Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un chico debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente. Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor. Descarga: Contraseña: Blackaiser ![]() Tomo 1 ![]() Tomo 2 ![]() Tomo 3 ![]() Tomo 4 ![]() Tomo 5 ![]() Tomo 6 ![]() Tomo 7 ![]() Tomo 8 ![]() Tomo 9 ![]() Tomo 10 Última edición por .Blackaiser fecha: 27-mar-2012 a las 02:54. |
|
|
|||
|
|||
|
[Manhwa] The Breaker [4Shared]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo terminé de leer hoy a las 3am xD, mañana comienzo a descargar New Waves para ver que tal está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le taria ganas a este manhwa, solo que siempre encontraba los caps de new waves, cuando tenga bien mi pc los empesare adescargar.
Duda: 4shared tiene tiempo de espera, o te deja descargar una despues de otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante historia y un arte sobresaliente.
¿Qué más se puede pedir? OFF: Al ininicar lka lectura de este manga ¿no les llamó la atención los nombres de los personajes? Yo venía de leer nombres como Kazuma, Kamui, Suichirou y estos nombres chinos me tomaron por sorpresa xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya están todos los tomos agregados Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Sexo! xDDDDDDDDD Nah, así está bien. Yo apenas recuerdo los nombres de los personajes principales LOL. Me gustaría ver algún día una adaptación animada de este manhwa. P.D: Se vale soñar x'D. |
|
|
||||
|
||||
|
Shin-woo… Chun-woo… Shin-woo… Chun-woo… Shin-woo… Chun-woo… Me enredé xDDDD
Lo primero que veo es que me gusta mucho el estilo de dibujo. ¿Es coreano, no? Ya en el pasado había leído uno llamado Aflame Inferno. Quiero leer más a ver si se diferencian en algunos aspectos de los mangas nipones. Lo agrego a mi lista de los que quiero leer. No lo descargo todavía porque como sabes… ¡Tengo el iPod plagado de mangas! xD Edito: Ya me pasé por Wikipedia para informarme bien acerca de qué son los manhwas xdd Última edición por Llulian fecha: 28-mar-2012 a las 02:05. |
![]() |
|
|