|
|
||||
|
||||
|
e estado dibujando chibis ultimamente y queria su opinion sobre como quedo, cuando haga que le saquen fotos a los otros que tengo los subo xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Ashirogi Land~ Dibujo by juliocx
|
|
|
||||
|
||||
|
CHIBIS!!!!!!(?)
En mi escuela hay muchas haci, cabezonas y de baja estatura :3 Estan bien :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedaron geniales xD
Sólo le modificaría un poco la oreja derecha al segundo, que quedo un poco pequeña. Me encantaría verlos coloreados PD: Soy yo es una parejita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a la oreja la arregle varias veces pero me daba un taldo que no podia arreglarla, al igual que la pierna de takagi xD no se si pueda colorearlo, me da miedo cagarla :c P.D: ojala venga Izumi igual pense en ella cuando lo subia xDD ya daba por dado que postiaria si le ponia un corazon xD Última edición por Juliocx fecha: 25-mar-2012 a las 05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
estan buenos pero siendo sincero se ven muy gays.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno bro, te ha quedado genial.
A ver si te animas y le das color ![]() Por cierto, la hoja representa a Hatori? lo digo por la forma de los labios xD Soy observador ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me quedo igual a la imagen original pero se cacha que la ojita es hatori xdd y sobre el color, no creo que le de, además me robaron el celu y no tengo con que sacarle fotos a mis otros dibujos (además de que los regale todos xD) S2 |
![]() |
|
|