|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estado: Terminado Géneros: Romance, Hard Ecchi Episodios: 6 Tomos Idioma: Español/Castellano Server: [MF] [4Shared] Contraseña: emudesc.net Sinopsis: Aki-Sora trata acerca de Sora, un chico que tiene dos hermanas… una geneka y otra mayor. Cuando los tres eran pequeños, él y su hermana mayor hacían inocentes intercambios de palabras. Cosas como: "Te amo". Sin embargo, el tiempo ha pasado y ya no son niños inocentes. Sucesos inesperados pasarán entre dos hermanos. Visto por algunos como un tabú y por otros como amor auténtico. ![]()
Spoiler
![]() ![]() MEDIAFIRE — 4SHARED ![]() MEDIAFIRE — 4SHARED ![]() MEDIAFIRE — 4SHARED MEDIAFIRE — 4SHARED ![]() MEDIAFIRE — 4SHARED ![]() MEDIAFIRE — 4SHARED No me percaté de que no subí el tomo 2 a Mediafire y de que tampoco hice los mirrors a 4Shared xdd No sé que me pasó… bajaré el manga nuevamente y lo subiré como tiene que ser. De todas maneras, aprovechando que tengo el tema creado, lo posteo y edito a medida que vaya subiendo. Para mi un manga muy bueno, y aunque lo que tenga que ver con incesto no es de mi preferencia, debo admitir que la trama era muy buena y que los personajes nos daban varias sorpresas en más de una ocasión. Sin embargo, no todo es color rosa xd. El manga tuvo que terminar con un final un poco amargo para algunos. No por lo malo, sino porque no cumplió 100% con las espectativas que varios teníamos. ¡De todas maneras deberían leerlo! Última edición por Llulian fecha: 23-mar-2012 a las 04:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Aki-Sora [Mediafire] [4Shared] [¡Completo!]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que había terminado porque el autor había fallecido en el desastre del año pasado, apenas me vengo dando cuenta que no fue así.
Según las imágenes que pusiste, el arte no es muy de mi agrado, pero de todos modos me bajaré el primer tomo hoy y el resto mañana, espero que esté bueno, porque las ovas si me gustaron Cita:
Última edición por Akiharu. fecha: 23-mar-2012 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me estaba gustando mucho. Lástima que tuvo que terminarse… veré si encuentro otras obras de Masahiro Itosugi. Me quedó gustando su estilo xdd Ando hasta con ganas de releerlo :P Última edición por Llulian fecha: 23-mar-2012 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo hace poco estaba viendo los mangas que fueron cancelados por la ley de moralidad de Tokyo, más info aquí A mi el final no me terminó de cuadrar, esperemos que adaptes más OVAs, y que se inventen un final mejor. PD: Masahiro Itosugi no murió |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Está en emisión? ¿Cada cuánto lo sacan? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO es nada del otro mundo, pero sirve para pasar el rato. PD: Marico, frase mas venezolana y me mato xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¡Mensual!? Odio leer mangas ecchis que te ponen a esperar… ¿Para qué esperar si hay cientos y cientos de mangas ecchis por ahí esperando a que los leas? lol xDDD Última edición por Llulian fecha: 23-mar-2012 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los mangas mensuales, obviamente a mí también me molesta no poderlos leer semanalmente, pero ten en cuenta que según MAL (No sé en la página que pusiste) el autor tiene dos series publicandose a la vez, y aunque las dos son mensuales, no debe ser nada fácil para el cumplir con dos serializaciones al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fue cancelado por el incesto?... mierda. A mi me encantó :C
|
![]() |
|
|