|
|
||||
|
||||
|
despues edito para dar mi opinion sobre el capitulo Última edición por ~darkou fecha: 21-mar-2012 a las 15:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto manga 579
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de confirmar que Karin es una Uzumaki.
Su personalidad y su amor por Sasuke la delataban ![]() Has aprendido mucho, Doctor Serpiente xD Me dio risa la apariencia de Kabuto, y mas cuando salia de la boca de la serpiente. Ahora el es capaz de entrar en Sennin Modo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paresio super! Esta muy buena la lucha de sasuke e itachi contra kabuto XD esta de lo mas cul ese apodo "doctor serpiente" jejeje la transformacion de kabuto modo sannin me paresio aterradora :S jejeje pero me quedo intriga de lo que sera esa tecnica q quedo en haser.......... Una semana mas ! Noooooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
según mis predicciones vamos a quedar intrigados con esta pelea y la otra semana nos meten la de naruto vs tobi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen capitulo, se me hiso algo corto, pero ver el modo sabio de kabuto version serpiente/dragon
fue entre bakan, sorprendente, mutante y asquerosa ya quiero ver el poder de sasuke con un mangekyou eterno ![]() S2 y a esperar una semana :c |
![]() |
|
|